Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 27 de agosto.

ARIES: Lograrás el sueño de tu ser amado, complaciéndole en un capricho que tenía. Debes mejorar tu eficiencia sexual, te lo reclamarán en la cama y te dirán ¿qué pasó con el guerrero del zodiaco?

TAURO: Pensarás que la vida te dio una fuerza muy grande al ver un milagro en tu relación de pareja. Sientes que debes hacer más cambios y planearás muchas cosas para el fin de semana. 

 

Muere ex participante de 'Enamorándonos', a 4 meses de casarse en reality de Univision

 

GÉMINIS: Disfrutarás de una cena romántica y de muchos placeres, pero no olvidas un amor que fue grande y que quieres conquistar y que verás de regreso en tu vida en este fin de semana. 

 

CÁNCER: La luna menguante te pone un poco de malas pulgas y te hace hacer limpia emocional, ya que sientes que un amor del pasado no se quiere ir de tu mente y vida. A limpiar y a transmutar.

LEO: Oprimirás un botón con tus palabras y la pareja arderá en cólera. No te conviene andar peleando y mucho menos este fin de semana que apunta a una solución de tus problemas amorosos.

VIRGO: El trabajo estará tan arduo que no tendrás tiempo para el amor y el universo te dará una sorpresa muy grande. Aprovecha de salir aunque sea un momento y darte un baño de amor.


Alejandro Fernández borracho siembra pánico en avión

 

LIBRA: Disfrutarás del amor de pareja como una brisa fresca. Si estás soltero estarás conquistador y queriendo pelea. Vienen días muy llenos de amor que les llenará el alma. 

ESCORPIÓN: Traduces tu vida en cómo te va con el dinero y eso te llena de muchas satisfacciones, dejando a un lado el amor de pareja, y el fin de semana serás blanco de los reclamos de ella. ¡Cuídate!

 

SAGITARIO: Júpiter a través de los amigos te dará una señal de por dónde van los tiros en el amor y este fin de semana lo verás bien claro. Los casados verán renovación de pareja y se sentirán felices por lo logrado.

CAPRICORNIO: Viene una etapa de ensueño para ustedes mis amados, que los llenarán de glorias amorosas. A partir de este fin de semana se compone tu relación y se acaban los conflictos. Los solteros a salir a buscar el amor, que anda coqueteando.

 

 

ACUARIO: Júpiter y Saturno en tu signo te ponen con muchos pensamientos encontrados y te dan la tarea de alcanzar la felicidad. Recuerda que el amor comienza por casa y así recibirás más amor en tu vida.

PISCIS: Sentirás que renaces el fin de semana, ya que la luna menguante te ayuda a bajar las emociones y a sentirte muy bien. Te veo rodeado de agua en una playa o frente a un lago en una noche romántica. ¡Disfruta!


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Juez otorga amparo a Laura Bozzo y se salva de ir presa

Verónica Castro y su nieta son arrastradas por paracaídas

'La Chilindrina' explica por qué posó en bikini a sus 70 años y por qué ya no lo hará

Eduardo Yáñez habló como nunca de su alcoholismo, su hijo, la cachetada y hasta un accidente sexual

 

 

Oops! La reina de belleza venezolana que enseñó un seno

 

Galilea Montijo celebró 10 años de casada con fiesta y ritual indígena en Acapulco

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSMuere ex participante de 'Enamorándonos', a 4 meses de casarse en reality de Univision
SIGUIENTE ARTÍCULOLO MÁS LEÍDO 2021: La muerte de Daniela Rodríguez, de 'Enamorándonos', al salir de consulta médica
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.