Amigos, el equipo de Univision Digital investigó la extraña y repentina muerte de la mexicana Daniela Rodríguez, del reality show 'Enamorándonos', y resulta que ocurrió al salir de una consulta médica en Aguascalientes.

La ex participante del show acudió con su marido Darwin a una cita dermatológica en la clínica Derma Norte, donde fue atendida por el Dr. David Poletti. Incluso fue él quien intentó sacarla del paro respiratorio que sufrió al salir de su consulta.

Daniela y Darwin iban saliendo de una clínica dermatológica cuando ella sufrió un paro respiratorio. Foto: Instagram / danibeautyglam 

Según relata el Dr. Poletti, entrevistado por Univision.com, Daniela estaba perdiendo el cabello y acudió a él en una primera cita.

Aseguró que no le aplicó "ningún procedimiento ni la paciente tomó ningún medicamento. No se hizo más que la revisión clínica". Versión, que dijo, puede ser confirmada por su marido Darwin Cipion, quien estuvo con ella durante la consulta.

La mexicana había acudido a consulta porque estaba perdiendo el cabello. Foto: Instagram / danibeautyglam 

El dermatólogo dijo que ellos habían ido a Aguascalientes procedentes de Zacatecas, donde Darwin acababa de conocer a la familia de Daniela, ya que tenían muy poco de casados. Y que estaban por salir a Nueva York.

El médico comentó que la mexicana le había compartido su historia clínica y que ella le había dicho que "desde los 19 años tuvo algo o tenía algo pendiente en su corazón", pero que no le supo decir el diagnóstico que le habían dado.

El médico que la consultó antes de fallecer, dijo que Daniela usaba pelucas. Foto: Instagram / danibeautyglam 

"No sé si tuvo un aneurisma en su coronaria, en una de las más importantes, la arteria coronaria, pero ella sabe, sabía, relataba que le hicieron tres cateterismos. No acabó de definir ella, ya no le dio seguimiento", contó Poletti.

Agregó que Daniela no estaba tomando ningún tipo de medicamento para el corazón, que su estado general era bueno y que había tenido Covid-19 meses atrás, sin tener secuelas.

La mexicano y el dominicano tenían apenas 4 meses de haberse casado. Foto: Instagram / danibeautyglam 

El especialista relató que ella murió a la vuelta de su clínica, y que se encontraban con ella su abuela, una acompañante y Darwin.

"Yo me acomedí 35 minutos a intentar sacarla de un paro cardiorespiratorio", contó, ya que dijo, los paramédicos tardaron más de media hora en llegar.

"Fue una acción profesional de conmiseración, misericordia o compasión de ir a asistir a alguien que cayó en paro, que qué lástima que casualmente había recibido consulta aquí, pero se pudo haber muerto en el aeropuerto", dijo a Univision.com

 

SIGUE LEYENDO:

Muere ex participante de 'Enamorándonos', a 4 meses de casarse en reality de Univision

 

Fernando Carrillo graba a su esposa pariendo a su hijo sin anestesia

 

Gomita logró bajar 700 gramos con ayuda de psicólogo, terapeuta y nutrióloga

 

Papas, refrescos y cervezas: Los 7 comerciales de Luis Miguel

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del viernes 27 de agosto
SIGUIENTE ARTÍCULOToni Costa, el ex de Adamari López está a punto de tener su propia casa
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".