Amigos, pues la mala suerte sigue con Laura Bozzo, pues acaba de perder una demanda civil por difamación interpuesta por Gabriel Soto e Irina Baeva, al ser insultados por la peruana por televisión, refiriéndose a la actriz rusa como "hija de pu..." y "descerebrada".

La Señorita Laura también se refirió al actor mexicano como "la rata del año", "el desgraciado del año", "desobligado" y que pensaba con los genitales, en programas como Sale el Sol.

Laura Bozzo se refirió a la pareja de manera grosera, con palabras altisonantes e hirientes. Foto: Mezcalent

Laura tenía que acudir ante las autoridades civiles para comparecer y defenderse de la demanda, pero como anda prófuga de la justicia, lo que menos iba a hacer era presentarse, por lo que literalmente "perdió por default".

Al referirse a los actores (sobre todo a Baeva) con palabras altisonantes, provocó a la pareja un daño moral, el cual quedó aprobado por el juez.

Gabriel Soto e Irina Baeva quieren establecer un precedente en la justicia mexicana para que los medios traten con respeto a los famosos. Foto: Mezcalent

Y será precisamente el juez quien determine el castigo para la peruana, quien enfrenta además una orden de aprehensión por evasión fiscal y por haber engañado a las autoridades vendiendo una propiedad que le había sido confiscada.

La conductora podría recibir desde una sanción económica hasta una disculpa pública por sus acciones.

"Como yo lo dije siempre, el objetivo es marcar un precedente de que no se puede denigrar de esa manera, no pueden utilizar este tipo de lenguaje en contra de alguien, en este caso en televisión internacional, denigrando nuestra reputación, nuestra dignidad", dijo Soto.

 

SIGUE VIENDO:

El perturbador video de Sergio Andrade mutilándose una parte de su cuerpo

Ahora van contra Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez, por evasión fiscal

El día que Inés Gómez Mont le pidió matrimonio a Tom Brady vestida de novia

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del martes 21 de septiembre
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del miércoles 22 de septiembre
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".