Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 22 de septiembre.

ARIES: Las metas que te pusiste sentirás que las estás alcanzando. Pondrás un dinero a circular y tendrás mucho éxito en la recolección del mismo. Pon empeño en lo que buscas de negocios para que se queden por siempre.

TAURO: Los días más difíciles en dinero están pasando, pon a trabajar tu creatividad y aprovecha la presencia de Urano para poner la máquina del dinero a funcionar. Cuidado con firmar documentos sin leerlos muy bien.

 

Dicen que Laura Bozzo está aterrada y sin ganas de vivir, pues ni Televisa la quiere ayudar 😱

 

GÉMINIS: Aprovecha para hacer los cambios que necesitas para hacer de tu vida un mundo próspero, no esperes que el mundo financiero cambie, busca ese cambio tú, poniendo toda la energía en salir adelante.

 

CÁNCER: Esta luna llena te mete en un mundo de trabajo muy interesante y lleno de felicidad. Aprovecha este momento de cambios muy importantes en tu vida financiera y sentirás esta semana que renaces de las cenizas.

LEO: Activarás las ganas de ganar más dinero y el universo dirá que sí a todo este emprendimiento. Te pedirán que rindas más si estás en un trabajo que no es tu empresa y no te debes enojar, es el universo presionándote.

VIRGO: La luna llena opuesta a ti te pone a trabajar bastante y eso se reflejará en tus cuentas y pondrás la energía del ahorro. Llevarás muy bien un proyecto creativo que llega a tu vida para gozo y gloria.


Confirmado: El actor Daniel Arenas y la ex reina de belleza Daniella Álvarez son novios 😍

 

LIBRA: Amanecerás con ganas de hacer mucho y de poner tu vida en la abundancia que necesitas. ¡Muévete! Es momento de hacer lo que quieres y de poner en orden toda tu vida de dinero y trabajo. 

ESCORPIÓN: Recibirás un abrazo del universo que necesitas para trabajar y ganar dinero. Prepárate para conseguir un futuro mejor en todo lo que te propongas y desees en la vida.

 

 

 

 

SAGITARIO: Aparecerá una forma de hacer dinero que te pondrá muy contento y querrás que el mundo se ponga a tus pies. Vendrán a ti gente que te ayudará a alcanzar tus metas y serán muy grandes.

CAPRICORNIO: Negociarás una propiedad muy grande y necesitarás refinanciar con banco o institución financiera. Vendrán a tu vida nuevas situaciones que te ayudarán a salir más que adelante.

Irina Baeva y Gabriel Soto ganan demanda a Laura Bozzo por difamación

 

 

ACUARIO: Recibirás una buena noticia de tus amigos que te ayuden a triunfar de una manera muy linda. Aprovecha de ser exitoso, tienes a Saturno poniendo orden y a Júpiter dándote expansión.

PISCIS: Te ayuda la luna de la cosecha a ver los frutos que tanto esperas tener. Vienen nuevos comienzos que te ayudarán a sacar adelante los proyectos y los nuevos negocios que están por aparecer.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Ahora van contra Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez, por evasión fiscal

El día que Inés Gómez Mont le pidió matrimonio a Tom Brady vestida de novia

Enrique Guzmán llama "karma" a la muerte de la hermana de Frida, y luego hizo esto

Hospitalizan a Sergio Mayer: 'Se sospecha de envenenamiento', asegura su representante

Ingrid Macher: Para esas 'patas de gallo', bebe caldo de patas de pollo 🤢

Muere ex participante de 'Enamorándonos', a 4 meses de casarse en reality de Univision

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSIrina Baeva y Gabriel Soto ganan demanda a Laura Bozzo por difamación
SIGUIENTE ARTÍCULOGloria Trevi a las autoridades mexicanas: "Cuenten conmigo, con mis abogados y contadores"
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.