Justo en el día que Gloria Trevi celebraba haber recuperado su libertad hace 17 años, la cantante, hoy investigada por presunto lavado de dinero y evasión fiscal, dio la cara ante sus fans a través de un en vivo en su cuenta de Instagram.

"Ayer salió una nota y que muchísima gente ha estado súper preocupada", les dijo.

La cantante explicó que si había respondido subiendo un TikTok en el que responde a las acusaciones, fue porque en este momento en que la gente anda triste por diversas situaciones es importante que la vean bien.

La cantante y su esposo Armando Gómez son investigados por presunta evasión fiscal y lavado de dinero. Foto: Mezcalent

"Que me vean bien, que me vean contenta, con ánimo, que me vean fuerte y transmitirles eso para que también se sientan igual", expresó.

Agradeció el apoyo y cariño que sus seguidores le han dado una vez que se supo la noticia de que ella y su esposo Armando Gómez están siendo investigados por la Fiscalía General de la República, luego que la Unidad de Inteligencia Financiera (IUF) presentara una denuncia en su contra.

La pareja es investigada por presunta evasión fiscal por más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Como hace más de 20 años, Gloria Trevi nuevamente es investigada por las autoridades mexicanas. Foto: Mezcalent

"Cualquier cosa que las autoridades quieren y necesiten de mí para que les ayude y les aporte en cualquier investigación que quieran hacer, pues que cuenten conmigo, con mis abogados, con mis contadores y con toda la gente que se dedica a todas esas situaciones, como debe de ser, como deben de hacerlo todos los ciudadanos", dijo.

La cantante charló con sus fans y se conectó con tres de ellas, quienes le expresaron su apoyo y cariño.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi)

 

SIGUE VIENDO:

Ahora van contra Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez, por evasión fiscal

 

Otro que se da a la fuga: Larry Ramos, pareja de Ninel Conde se corta el grillete y huye

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del miércoles 22 de septiembre
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del jueves 23 de septiembre
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".