Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 23 de septiembre.

ARIES: Tu carta del tarot es "La rueda de la fortuna". Vienen movimientos telúricos que harán cambios en tu vida de una manera muy especial y sentirás que el mundo se te acomoda.

TAURO: Tu carta del tarot es "El ahorcado". Vienen finales de situaciones muy inesperadas, pero muy alentadoras. Cambios muy bruscos y eso se debe a Urano haciendo de las suyas en tu signo.

 

Gloria Trevi a las autoridades mexicanas: "Cuenten conmigo, con mis abogados y contadores"

 

GÉMINIS: Tu carta del tarot es "As de espadas". Momento de firmeza en tu vida que te traerá una delicia de bendiciones. Aprovecha de poner todo en orden te lo vengo diciendo desde hace poco.

 

CÁNCER: Tu carta del tarot es "Dos de espadas". Quieres cortar con todo tu pasado y eso lo tienes debido a la luna llena de esta semana, corta, libera, transmuta todo y verás magia en tu vida.

 

 

 

 

LEO: Tu carta del tarot es "Tres de bastos". Vienen cambios muy buenos en todo lo referente a viajes, traslados, mudanzas que te pondrán en la cresta de la ola. Aprovecha este buen tiempo.

VIRGO: Tu carta del tarot es "La templanza". Verás como tu pensamiento te lleva a mejores lugares para triunfar y verás luz en tu camino que te dejará con buen sabor de boca y de éxitos.


Confirmado: El actor Daniel Arenas y la ex reina de belleza Daniella Álvarez son novios 😍

 

LIBRA: Tu carta del tarot es "El diablo". Vienen unas llamadas al amor pasional que debes entregarte, a tu vida le hace falta pasión y buena cama. Aprovecha de salir de problemas con la pareja. 

ESCORPIÓN: Tu carta del tarot es "Dos de oros". Andarás indeciso en que camino tomar y que sendero será el mejor, pídele al universo que te guíe por los pasos que debes realizar para un mejor desempeño de tu vida y suerte.

 

 

 

 

SAGITARIO: Tu carta del tarot es "As de copas". Se viene una felicidad muy grande que debes manejar. Tendrás la capacidad de decidir qué onda vas hacer con tu vida de pareja y la decisión esta semana será tomada y en serio.

CAPRICORNIO: Tu carta del tarot es "Tres de copas". Bendecirás el día con una alegría muy grande que llega y te hace más que feliz. Vendrán a tu vida situaciones y cambios que te harán progresar.

Irina Baeva y Gabriel Soto ganan demanda a Laura Bozzo por difamación

 

 

ACUARIO: Tu carta del tarot es "Dos de copas". Amor y encuentros dice esta carta, que te pondrá el universo a plantearte una nueva responsabilidad con el amor que cada día será más grande.

PISCIS: Tu carta del tarot es "El sumo sacerdote". Únete a la energía de Dios-Padre-Madre y verás milagros de fortuna y éxito. Es un tiempo también de reflexión y cordura.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Ahora van contra Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez, por evasión fiscal

El día que Inés Gómez Mont le pidió matrimonio a Tom Brady vestida de novia

Enrique Guzmán llama "karma" a la muerte de la hermana de Frida, y luego hizo esto

Hospitalizan a Sergio Mayer: 'Se sospecha de envenenamiento', asegura su representante

Ingrid Macher: Para esas 'patas de gallo', bebe caldo de patas de pollo 🤢

Muere ex participante de 'Enamorándonos', a 4 meses de casarse en reality de Univision

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSGloria Trevi a las autoridades mexicanas: "Cuenten conmigo, con mis abogados y contadores"
SIGUIENTE ARTÍCULOLO MÁS LEÍDO 2021: Lo mejor y lo no tan peor de los Billboard de la Música Latina
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.