Desde esta mañana comenzó a correr a versión de que Sergio Mayer se encuentra  hospitalizado, ya que no acudió al programa Hoy, donde respondería públicamente a las denuncias por tráfico de influencias que fueron interpuestas en su contra.

El ex diputado enfrenta las denuncias hechas por el actor Héctor Parra y su abogado, quienes aseguran que Mayer utilizó su cargo político para lograr el arresto de Parra, sin siquiera haber una denuncia en su contra ni una carpeta de investigación por presunto abuso sexual contra su propia hija.

El actor enfrente denuncias por tráfico de influencias para meter a la cárcel al actor Héctor Parra, sin una carpeta de investigación ni denuncias en su contra. Foto: Mezcalent

Una de las hijas de Parra, la procreada con la actriz Ginny Hofmann, asegura que el actor abusó de ella. Por su parte, la otra hija del actor, niega tal acusación de su media hermana.

Andrea Legarreta, presentadora de Hoy, dijo que el ex integrante del grupo Garibaldi estaba al parecer en un hospital, pues desde el viernes sufría de una infección en su oído.

El momento exacto en que Sergio Mayer es mordido por una víbora

Más tarde la versión fue confirmada vía Twitter por la representante de Mayer, Vicky López, quien aseguró que el actor no sólo "está delicado", sino que "perdió el 90% de su oído izquierdo".

Esta imagen de Sergio Mayer, al parecer en una cama de hospital, está circulando en Twitter

López agregó además: "Es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento. Ahora está siendo trasladado a otro hospital para seguir con su tratamiento".

Carlos Salomó, publirrelacionista del actor, aseguró a los medios que Mayer se encuentra estable, pero delicado.

El actor ha perdido ya el 90% de su oído izquierdo. Foto: Mezcalent

Ambos descartaron que se trate de Covid-19.

Apenas el lunes pasado Mayer acudió a la Fiscalía General de la República para conocer de primera mano las denuncias por tráfico de influencias interpuestas en su contra.

 

SIGUE LEYENDO:

El perturbador video de Sergio Andrade mutilándose una parte de su cuerpo

Héctor Hererra modeló con su nuevo rostro y lo comparan con Sergio Mayer

Giro inesperado: Hija de Héctor Parra defiende a su papá y mira de qué acusa a Sergio Mayer

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here