Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 13 de septiembre.

ARIES: Ten mucho cuidado con tus cuentas y el dinero, esta semana de luna creciente en signo de fuego te da la oportunidad de ordenar todo. Si tienes un asunto legal, tendrán buenas noticias. Palabra Clave: cuentas. Números 30, 33 y 21.

TAURO: Debido a Urano en tu signo hay que tener mucho cuidado con las finanzas, la cercanía de un mercurio retrógrado hace que pongas tu atención en asuntos de dinero. Vendrán buenas nuevas que te llenarán la cara de felicidad con el trabajo. Palabra Clave: finanzas. Números 11, 80 y 17.

 

La repentina muerte de Daniela Rodríguez, de ‘Enamorándonos’, al salir de una consulta médica

 

GÉMINIS: Una semana de mucho éxito profesional que te darán más que noticias buenas. Te veo estudiando y alcanzando metas muy grandes que debes poner a trabajar y a ganar dinero. Palabra Clave: éxito. Números 10, 44 y 72.

 

CÁNCER: La luna creciente en fuego le traerá buenas nuevas a su vida, poniendo su carrera y profesión en un lugar muy especial que debes aprovechar. Gente de poder dándote respaldo. Palabra Clave: carrera. Números 10, 60 y 31.

LEO: Tienes una ventaja muy grande en tu vida esta semana de brillar que debes aprovechar de una manera muy grande. Te sentirás como pez en el agua y manejarás un estilo único. Aprovecha de jugar. Palabra Clave: brillar. Números 80, 99 y 05.

VIRGO: La cercanía de mercurio retrógrado la próxima semana te trae con muchas preocupaciones ya que ves muchos conflictos con papeles y documentos. Cuida también tu dinero, ya que podrías tener alguna pérdida. Palabra Clave: papeles. Números 33, 77 y 12.


Confirmado: El actor Daniel Arenas y la ex reina de belleza Daniella Álvarez son novios 😍

 

LIBRA: Proclamarás el amor por todos lados y pronunciarás la palabra amor que llega a tu vida de una forma fresca y llena de felicidad. Verás muchas cosas buenas de dinero y trabajo. Palabra Clave: amor. Números 50, 65 y 13. 

ESCORPIÓN: Tu momento de triunfar llega esta semana que apenas comienza, sentirás un impulso muy grande. Lo único que veo es que estás con un amor muy escondido o andas con problemas de amor muy fuertes. ¡Cuídate! Palabra Clave: triunfar. Números 29, 09 y 11.

 

SAGITARIO: Si de éxito se trata eres el dueño del universo. Te llamarán de muchos lugares para trabajar y sentirás que la vida se llena de muchas bendiciones. Lo único que te pido esta semana es no confiar en todo el mundo. Palabra Clave: bendiciones. Números 88, 44 y 23.

CAPRICORNIO: Semana de cambios muy fuertes y muy buenos que dejarán atónito a todo tu alrededor. Vencerás los obstáculos que la vida te pone y necesitas salir de dudas y deudas de inmediato. Palabra Clave: cambios. Números 30, 27 y 81.

 

 

ACUARIO: Regeneras tu vida y sales de algunas deudas que te tenían estresado. Busca tener algún cambio de mentalidad o sacar adelante una nueva empresa. Te dirán que te aman desde hace mucho tiempo. Palabra Clave: regenerar. Números 33, 18 y 09.

PISCIS: Comenzarás una nueva etapa de tu vida de regeneración y de éxitos. Venderán muchos propiedades y asuntos que estaban atorados. Juega viene dinero por el azar. Palabra Clave: etapa. Números 21, 77 y 30.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Ingrid Macher: Para esas ‘patas de gallo’, bebe caldo de patas de pollo 🤢

Dicen que Laura Bozzo está aterrada y sin ganas de vivir, pues ni Televisa la quiere ayudar 😱

Con 80 años y como en sus películas, Andrés García se enfrenta a balazos con asaltantes

Otro que se da a la fuga: Larry Ramos, pareja de Ninel Conde se corta el grillete y huye

Muere ex participante de ‘Enamorándonos’, a 4 meses de casarse en reality de Univision

 

Juez otorga amparo a Laura Bozzo y se salva de ir presa

Eduardo Yáñez habló como nunca de su alcoholismo, su hijo, la cachetada y hasta un accidente sexual

 

 

Oops! La reina de belleza venezolana que enseñó un seno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here