Amigos, me quedé en shock al escuchar la noticia en Suelta la Sopa, de que Larry Ramos, la pareja de Ninel Conde, se cortó el grillete electrónico y se dio a la fuga del arresto domiciliario que cumplía en Miami.

Fue la propia Corte de Miami quien confirmó al show que el empresario colombiano, que dizque se había casado con El Bombón Asesino, está siendo buscado en estos momentos por el FBI y la policía.

Larry Ramos huyó de su arresto domiciliario, según información del FBI dada a conocer por Suelta la Sopa. Foto: Instagram / ninelconde

¡Caray! Igualito que Laura Bozzo, quien también anda prófuga de la justicia, también por fraude, pero fiscal, en México.

Laura Bozzo también anda prófuga y es buscada, como la pareja de Ninel Conde, por el delito de fraude. Foto: Mezcalent

El reportero Alex Rodríguez de Suelta la Sopa dijo que se enteró que Ninel Conde se encontraba con él y que ahora la actriz y cantante está muy preocupada.

Y es que hace unos días Norian Moncada, socio de Ramos, reveló nuevos detalles sobre el colombiano, que vincularían a Ninel en el caso que se le sigue a éste por presunto fraude y estafa a varias personas por 27 millones de dólares.

Vamos a ver qué pasa...

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)


SIGUE LEYENDO:

Ahora sí Laura Bozzo irá a prisión por volver a dejar plantadas a las autoridades

Toni Costa, el ex de Adamari López está a punto de tener su propia casa

La repentina muerte de Daniela Rodríguez, de 'Enamorándonos', al salir de una consulta médica