Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 2 de septiembre.

ARIES: Tu carta del tarot es "El sumo sacerdote". Vendrán a tu mente unas luces que sentirás que es Dios-Padre-Madre que te habla en tu mente y corazón. No lo pongas ni un minuto en duda.

TAURO: Tu carta del tarot es "La reina de oros". Mujeres importantes estarán ayudándote en tu vida espiritual y eso te pone de buenas pulgas. Los nuevos amores vienen fuertes y cargados de acción. 

 

La repentina muerte de Daniela Rodríguez, de 'Enamorándonos', al salir de una consulta médica

 

GÉMINIS: Tu carta del tarot es "Dos de espadas". Sentirás que debes cortar con el pasado que pudo haber sido y no fue y dejar de pensar en tantas cosas que no te dejan progresar. Saldrás de problemas económicos.

 

CÁNCER: Tu carta del tarot es "Tres de bastos". Viajes, cambios, traslados vienen con la salida de esta carta anunciando que viene un cambio de 180 grados en tu vida personal y de negocios.

LEO: Tu carta del tarot es "As de copas". Esta carta anuncia la felicidad en pasta, dice que estarás muy feliz en tu hogar y que vienen cosas maravillosas que te harán progresar mucho y en felicidad.

VIRGO: Tu carta del tarot es "Tres de espadas". Andarán cabizbajos y meditabundos por un amor que se fue. Cuídate de que no te partan el corazón más, ya que no sabes elegir bien con quién te juntas para enamorarte.


María Marín: 3 tipos de hombres fáciles de atrapar

 

LIBRA: Tu carta del tarot es "As de espadas". Quieres y pondrás todo en su lugar. Quieres, demandadas y podrás prosperar al universo y dirán los astros amén. Cuida la salud de tus riñones. 

ESCORPIÓN: Tu carta del tarot es "Siete de bastos". El trabajo se pone sabroso y con ganas de seguirle dando. También esta carta indica que quieres visitar a alguien espiritual a un chamán o astrólogo.

 

SAGITARIO: Tu carta del tarot es "Ocho de copas". Vendrá un triunfo muy sabroso que vas a celebrar y te pondrás bien contento. Aparece en tu vida alguien que te pone a surgir de las cenizas el amor.

CAPRICORNIO: Tu carta del tarot es "Cinco de espadas". Cuidado con las traiciones que estarán a la orden del día. Vivirás el sueño de estar más libre y sin tanto que cargar encima como la pareja y la familia.

 

 

ACUARIO: Tu carta del tarot es "La templanza". Saturno en tu signo está tratando de equilibrar todo en tu vida, dándote lecciones muy fuertes sobre los valores y el dinero, más la vida misma, aprende, suelta y confía.

PISCIS: Tu carta del tarot es "Cuatro de copas". Te sientes como detenido en el tiempo y eso te pone de mal humor. Conseguirás una oportunidad muy grande para progresar que no debes desaprovechar por nada del mundo.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Otro que se da a la fuga: Larry Ramos, pareja de Ninel Conde se corta el grillete y huye

Muere ex participante de 'Enamorándonos', a 4 meses de casarse en reality de Univision

 

Juez otorga amparo a Laura Bozzo y se salva de ir presa

Eduardo Yáñez habló como nunca de su alcoholismo, su hijo, la cachetada y hasta un accidente sexual

 

 

Oops! La reina de belleza venezolana que enseñó un seno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSOtro que se da a la fuga: Larry Ramos, pareja de Ninel Conde se corta el grillete y huye
SIGUIENTE ARTÍCULOCamila Cabello se hace pipí de la risa 😳
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.