Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 14 de septiembre.

ARIES: La energía de los ángeles del amor es tan poderosa, que podría ayudar a sanar tu vida. Envía los ángeles del amor a todo aquel que conozcas para multiplicar las bendiciones y verás como recibirás una grata sorpresa en la tarde.

TAURO: Los ángeles del pensamiento tienen un mensaje para ti este día y es ,  pon en orden tu mente y saca todo pensamiento negativo que no te permita avanzar y visualiza algo que deseas mucho, te sorprenderán los resultados.

 

La repentina muerte de Daniela Rodríguez, de ‘Enamorándonos’, al salir de una consulta médica

 

GÉMINIS: Permite que los ángeles sean tus aliados y te ayuden a resolver tus problemas. Ellos quieren que seas feliz y para lograrlo repite este decreto de manera constante: "Los ángeles hacen que mi felicidad perdure por siempre".

 

CÁNCER: Prepárate para recibir al amado Arcángel Uriel, de la prosperidad y el suministro, en tu vida. Su visita te inundará de un gozo que dibujará una gran sonrisa en tu rostro durante toda la semana.

LEO: Querido Leo, los ángeles de la paz te piden predicar con el ejemplo y dejar una huella en la vida de los que te rodean en tu casa o el trabajo. Trata de mostrarte ante ellos en paz, esta actitud será sinónimo de éxito.

VIRGO: Los ángeles del amor eterno traen muchas sorpresas para ti esta semana. Disfruta de esta bendición y mejora la conexión con esa persona especial, compartir este amor con ella o él será muy placentero.


Confirmado: El actor Daniel Arenas y la ex reina de belleza Daniella Álvarez son novios 😍

 

LIBRA: Amado Libra, tienes un alma muy sensible que alberga sentimientos profundamente nobles. Antes de compartirlos, empieza por mejorar tu autoestima y ámate más, verás cómo lo demás llega por añadidura. 

ESCORPIÓN: Los Ángeles del Perdón anuncian su llegada y necesitan que seas capas de olvidarte de esos sentimientos de culpa. Perdónate a ti mismo y a todas aquellas personas que te han hecho algo negativo.

 

SAGITARIO: Los ángeles de la comunicación están aquí para recordarte que ellos escuchan y contestan todas tus oraciones. Pon en sus manos las situaciones que te afligen y verás cómo se soluciona todo. Ten fe.

CAPRICORNIO: Recuerda que el cielo no es un lugar lejano, se encuentra dentro de ti mismo. Por eso los ángeles esta semana te cubren de gloria y éxitos, además de llenarte de un infinito amor.

 

 

ACUARIO: Eres el más amigable de todos los signos del zodíaco y tendrás la responsabilidad, esta semana, de ser el salvador de muchas personas a tu alrededor. Te convertirás en el ángel de alguien que te necesita.

PISCIS: El Arcángel Gabriel, de la iluminación, te alumbrará el camino esta semana para aprovechar una gran oportunidad que se presentará en tu vida. No permitas que la depresión y la negatividad empañen tu visión y puedas avanzar.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Hospitalizan a Sergio Mayer: «Se sospecha de envenenamiento», asegura su representante

Ingrid Macher: Para esas ‘patas de gallo’, bebe caldo de patas de pollo 🤢

Dicen que Laura Bozzo está aterrada y sin ganas de vivir, pues ni Televisa la quiere ayudar 😱

Con 80 años y como en sus películas, Andrés García se enfrenta a balazos con asaltantes

Otro que se da a la fuga: Larry Ramos, pareja de Ninel Conde se corta el grillete y huye

Muere ex participante de ‘Enamorándonos’, a 4 meses de casarse en reality de Univision

 

Eduardo Yáñez habló como nunca de su alcoholismo, su hijo, la cachetada y hasta un accidente sexual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here