De la presentadora de televisión Inés Gómez Mont se ha comentado y especulado de todo ahora que es prófuga de la justicia mexicana, acusada de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Los medios le han sacado sus propiedades, la que compró hace unos años que perteneció a la cantante Cher, su millonaria colección de bolsos de lujo, incluidos unos de la exclusiva marca Hermès Himalaya Birkin, cuyas piezas rondan cada una entre los 100 y 300 mil dólares.

En 2008, Inés Gómez Mont llegó vestida de novia al estadio de Arizona, donde se jugaría el Super Bowl 42. Foto: Captura / Hechos, TV Azteca

La prensa ha especulado desde supuestas fiestas sexuales que hacían ella y su marido Víctor Manuel Álvarez Puga (acusado de los mismos delitos), hasta con qué famosos delincuentes serán compañeros en la cárcel.

Pero lo que a lo mejor no todo mundo sabe, es que en el pasado Inés también acaparó titulares, concretamente en 2008, cuando era reportera de TV Azteca y ésta la mandó a una rueda de prensa de los Patriotas de Nueva Inglaterra, previa al Super Bowl.

Ubicada entre los reporteros, Inés sobresalía por su velo de novia, lo que llamó la atención de Tom Brady. Foto: Captura / Hechos, TV Azteca

Inés llegó al estadio vestida de novia, con la consigna de pedirle matrimonio al ya entonces jugador estrella Tom Brady, por aquel momento novio de la modelo Gisele Bündchen.

Cuando Tom Brady la vio entre los reporteros, quiso darle la palabra a "la mujer vestida de novia".

Sonriente, Tom Brady le siguió el juego a la reportera mexicana, quien le insistía en que se casara con ella. Foto: Captura / Hechos, TV Azteca

Éste fue el diálogo entre ellos:

Inés: Brady, estoy enamorada de ti.

Brady: ¿En serio?

Inés: ¿Te casarías conmigo? Por favor.

Brady: ¡Wow! Nunca se me habían declarado. Primero, ¿cómo te llamas?

Inés: Inés, de la Ciudad de México, de TV Azteca. Cásate conmigo, soy la verdadera señora Brady. (Mostrándole en sus manos una playera que decía The real Miss Brady).

La reportera de TV Azteca llevó una camiseta que decía The Real Miss Brady. Foto: Captura / Hechos, TV Azteca

Los reporteros soltaron a reír y el jugador también, quien le respondió: "He tenido pocas mujeres Brady en mi vida".

¿Puedo ser una de ellas?, le preguntó la reportera, pero la estrella del futbol americano fue muy claro.

"¿Que si puedes? No, soy hombre de una sola mujer? Pero tú eres preciosa y cualquiera que se case contigo será un hombre afortunado".

La hoy prófuga de la justicia mexicana en ese entonces acaparó, igual que ahora, los titulares de prensa. Foto: Captura / Hechos, TV Azteca

Pero con todo y que fue rechazada por Brady y objeto de burla de parte de muchos reporteros y televidentes que la vieron fracasar en su petición de matrimonio, su ocurrencia la hizo famosa en los medios de prensa, tanto como lo es ahora que la busca la Fiscalía General de la República con ayuda de la Interpol.

 

SIGUE VIENDO:

El perturbador video de Sergio Andrade mutilándose una parte de su cuerpo

 

La Dra. Polo como nunca la has visto: con su hijo, su nieta y en bikini

 

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSLos videos de la buena vida que se daba Inés Gómez Mont
SIGUIENTE ARTÍCULOAhora van contra Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez, por evasión fiscal
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".