Mal, muy mal Enrique Guzmán, deveras que no se ayuda... Qué comentario tan más inapropiado tuvo para hacer referencia al lamentable fallecimiento de la media hermana de su nieta Frida Sofía, quien le interpuso una denuncia penal.

El cantante fue cuestionado sobre este pleito legal en una rueda de prensa sobre la puesta en escena Jescristo Superestrella, donde interpreta el papel de Herodes.

Enrique ha sido duramente criticado por referirse a la muerte de la media hermana menor de su nieta Frida, como "karma". Foto: Mezcalent

Los reporteros le preguntaron obviamente sobre la denuncia de su nieta por abuso sexual, por supuestos tocamientos de su abuelo desde que tenía 5 años de edad.

Enrique decía una y otra vez que no tenía nada qué decir, que era mentira, y que para él su nieta ya no forma parte de la familia.

Hasta que vino una pregunta cuya respuesta fue, además de inapropiada, indolente hacia lo que está sufriendo la hija de Alejandra Guzmán, quien acaba de perder a su media hermana menor, Natasha Moctezuma.

Natasha Moctezuma, media hermana de Frida Sofía, padecía epilepsia y una enfermedad pulmonar. Foto: Instagram / beatrizpasquel

"¿Algunas palabras para este lamentable suceso?", le preguntó un reportero, a lo que Guzmán terminó de completar la pregunta agregando: "¿Para la media hermana de Frida?". "El karma es el karma, hija". Mírenlo en este video:

 

Y como todo mundo en las redes se le fue encima al padre de Alejandra Guzmán, al rato se arrepintió y puso en Twitter que sentía haber utilizado la palabra karma, pero eso sí, no se disculpó, sólo dijo que no era la palabra indicada.

"El llamar karma a la situación que existe entre mi nieta y yo no es la indicada. Siento mucho haberla utilizado en esta situación".

Lo que ya mejor ni mencionó en su tuit es que al decir "esta situación" se refería a "la media hermana de Frida", que falleció a sus 24 años. La joven enfrentaba problemas pulmonares y sufría de epilepsia.

 

AHORA MIRA:

El "regalo divino" que Pedro Fernández recibió de Malverde



 

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo del miércoles 15 de septiembre
SIGUIENTE ARTÍCULOHoróscopo del jueves 16 de septiembre
Positiva, bromista y de buen corazón. Amo la vida, los animales, y una buena comida. ¡Familia y amigos, mi motor! Conductora en los programas "Despierta América" y "Un Nuevo Día", y actualmente del show de radio "Échate Pa'Cá".