Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 15 de septiembre.

ARIES: Tu dinero es muy importante y debes cuidarlo en este tiempo antes de mercurio retrógrado que comienza el próximo 23 de septiembre. Debes tomar precauciones lo antes posible para no meterte en deudas o saldar las que tienes.

TAURO: Lograrás una encomienda que te pusieron en el trabajo y el logro será con mucho éxito. El amor estará un poco confuso y querrás comprarlo y es una muy mala idea en estos tiempos de confusiones y de Urano en tu signo.

 

La repentina muerte de Daniela Rodríguez, de 'Enamorándonos', al salir de una consulta médica

 

GÉMINIS: Se abrirá una puerta muy grande esta semana de abundancia y prosperidad que no esperabas, sentirás que los amigos te están apoyando en una nueva etapa de producción y de alcanzar metas de dinero.

 

CÁNCER: La luna creciente de esta semana te tiene muy contento y feliz, además viene una etapa de superación personal y de triunfos profesionales que te tendrán en la cresta de la ola.

LEO: Abrirás nuevos caminos de abundancia dentro de tu trabajo y los jefes te dará la oportunidad de poner todo en orden y te darán un premio. Comenzarás a trabajar en una nueva división o en una nueva oficina.

VIRGO: Te tiene la cabeza loca un pensamiento de dinero o de montar un nuevo negocio, prepárate para la época de mercurio retrógrado, ya que podrás solucionar problemas legales, problemas de justicia, y resolverás un asunto muy grande de herencia.


Confirmado: El actor Daniel Arenas y la ex reina de belleza Daniella Álvarez son novios 😍

 

LIBRA: Estarás en la cresta de la ola y vendrá dinero imprevisto por parte de un trabajo que te saldrá de la noche a la mañana. Recibirás la noticia de soluciones de papeles y documentos y tendrás buenas nuevas con Venus en tu casa del dinero. 

ESCORPIÓN: Recibirán muchos escorpiones un espaldarazo de sus jefes y de gente que le aprecia dentro del trabajo. Ten mucho cuidado con lo que hace tu pareja con el dinero podrías llevarte una sorpresa nada agradable.

 

SAGITARIO: Júpiter retrógrado te ayuda a poner orden en todo lo que necesitas saber de dinero y finanzas. Te llamarán de un nuevo trabajo que te tendrá la cabeza llena de emociones muy positivas.

CAPRICORNIO: Una nueva manera de ver cómo ganar dinero te trae la presencia de Saturno retrógrado en tu casa dos del dinero, con esa energía pondrás todo en orden y cumplirás con algunos compromisos de pago que tienes para estos días.

 

 

ACUARIO: Júpiter y Saturno en tu signo te traen la oportunidad de expandirte de una manera muy clásica y a la vez ordenada, no te gusta el orden, no te gusta que te ordenen lo que debes hacer, porque eres el rebelde del zodíaco, pero necesitas estar presente, atento y cuidando tus finanzas.

PISCIS: Ordenarás tus cuentas porque sientes que lo necesitas y esa intuición te lleva al éxito financiero durante esta semana. Conseguirás un empleo para alguien de tu familia y te quitarás un peso o una carga de encima.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Hospitalizan a Sergio Mayer: 'Se sospecha de envenenamiento', asegura su representante

Ingrid Macher: Para esas 'patas de gallo', bebe caldo de patas de pollo 🤢

Dicen que Laura Bozzo está aterrada y sin ganas de vivir, pues ni Televisa la quiere ayudar 😱

Con 80 años y como en sus películas, Andrés García se enfrenta a balazos con asaltantes

Otro que se da a la fuga: Larry Ramos, pareja de Ninel Conde se corta el grillete y huye

Muere ex participante de 'Enamorándonos', a 4 meses de casarse en reality de Univision

 

Eduardo Yáñez habló como nunca de su alcoholismo, su hijo, la cachetada y hasta un accidente sexual

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here