Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este jueves 16 de septiembre.

ARIES: Tu carta del tarot es "As de espadas". Usarás tu carácter para poner todo en orden, necesitas organización para que todo salga bien y como deseas.

TAURO: Tu carta del tarot es "Dos de bastos". Los caminos más que abiertos y esta carta te da la sensación de tener el mundo a tus pies, y es como debe ser en este tiempo.

 

La repentina muerte de Daniela Rodríguez, de 'Enamorándonos', al salir de una consulta médica

 

GÉMINIS: Tu carta del tarot es "La emperatriz". Sentirás alrededor tuyo mujeres de mucho poder dándote la energía suficiente para ser feliz y sacar las metas adelante.

 

CÁNCER: Tu carta del tarot es "Ocho de bastos". Todo lo verás acelerado, como si fuera una ráfaga en tu vida y podrás estar más que feliz. Aprovecha estos tiempos de cambio.

LEO: Tu carta del tarot es "Ocho de copas". Irán sólo a lugares que los hagan felices y esa es la manera de engendrar situaciones que te hagan feliz. Pon tu mente a trabajar en nuevos proyectos.

VIRGO: Tu carta del tarot es "La templanza". Sentirá que vas de un lado a otro muy pensativo y debes comenzar a fluir de otra manera. Tendrás la vida que quieres si le metes más positivismo.


Confirmado: El actor Daniel Arenas y la ex reina de belleza Daniella Álvarez son novios 😍

 

LIBRA: Tu carta del tarot es "La reina de copas". Vendrán proyectos de mucha luz y bendiciones. Proyectarás una especie de ambición positiva que te traerá muchas bendiciones. 

ESCORPIÓN: Tu carta del tarot es "As de copas". Te viene una felicidad muy grande en amor que no esperabas por nada del mundo y será una sorpresa muy especial para ti. Aprovecha a Venus en tu signo.

 

SAGITARIO: Tu carta del tarot es "Seis de bastos". Sentes que estás triunfando y puedes alcanzar todas tus metas con trabajo grande y buenas intenciones.

CAPRICORNIO: Tu carta del tarot es "Dos de espadas". Cuidado con las rupturas que trae a tu vida esta carta. No te sientas siempre con la verdad absoluta. Es momento de analizarlo todo.

 

 

ACUARIO: Tu carta del tarot es "As de bastos". Sentirás que florece tu jardín de la abundancia y eso te complace en muchos aspectos que pondrán tu vida a mejorar.

PISCIS: Tu carta del tarot es "Tres Bastos". Viene una etapa de viajes, cambios, mudanzas que no esperabas hacer y te llenarás de alegrías y bendiciones.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Enrique Guzmán llama "karma" a la muerte de la hermana de Frida, y luego hizo esto

Hospitalizan a Sergio Mayer: 'Se sospecha de envenenamiento', asegura su representante

Ingrid Macher: Para esas 'patas de gallo', bebe caldo de patas de pollo 🤢

Dicen que Laura Bozzo está aterrada y sin ganas de vivir, pues ni Televisa la quiere ayudar 😱

Con 80 años y como en sus películas, Andrés García se enfrenta a balazos con asaltantes

Otro que se da a la fuga: Larry Ramos, pareja de Ninel Conde se corta el grillete y huye

Muere ex participante de 'Enamorándonos', a 4 meses de casarse en reality de Univision

 

Eduardo Yáñez habló como nunca de su alcoholismo, su hijo, la cachetada y hasta un accidente sexual