Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 17 de septiembre.

ARIES: Un momento de felicidad muy grande llega con el fin de semana que pinta mejor que nunca. Debes proponerte estar todo el tiempo con el ánimo arriba. Mucho sexo para los casados y los muy enamorados este fin de semana.

TAURO: Gozarás de mucho en tu vida que reflejarás una sonrisa inmensa estos próximos tres días. Verás a tu pareja de una forma muy hermosa y querrás renovar votos o casarte.

 

La repentina muerte de Daniela Rodríguez, de 'Enamorándonos', al salir de una consulta médica

 

GÉMINIS: Entenderás quiénes son las personas que te aman de verdad. Dirás al mundo que quieres amor y no te importa retroceder para alcanzar una meta amorosa, recibirás un regalo sorpresa del universo en cuestiones de amor.

 

CÁNCER: Verás el amor de una manera mágica este fin de semana y pensarás o sentirás que el tiempo se va demasiado rápido y no quieres que termine. Conseguirás razonar con tu pareja un proyecto que quieres de vida.

LEO: Sentirás el amor lejano este fin de semana y es porque el trabajo te tendrá con muchas ocupaciones que no te dejarán progresar amorosamente. Recibirás un dinero muy especial y comprarás un regalo muy importante para tu pareja.

VIRGO: Amaneces con ganas de viajar y quieres comerte el mundo en tres días, veo que lo puedes lograr de una manera más tranquila y con felicidad. Mucha pasión veo en el ambiente y más si tu pareja es recién conocida.


Confirmado: El actor Daniel Arenas y la ex reina de belleza Daniella Álvarez son novios 😍

 

LIBRA: La llegada de Venus a tu casa dos del dinero te pone a pensar si quieres amor o quieres dinero, mejor piensa en que lo quieres todo. No te compliques la vida. Disfruta de los placeres de la vida y sé feliz amado libra. 

ESCORPIÓN: Venus el planeta del amor y el dinero te visita en tu casa y tú te sientes el más cachondo y feliz de los signos del zodíaco, prepárate para un fin de semana lleno de pasión y sexo con una luna creciente maravillosa que te ayudará a lograrlo.

 

SAGITARIO: Venus el planeta del amor en tu casa 12 te atrae personas y cosas que te darán placeres y sexo del bueno. Lo único que te tienes que cuidar es de andar con gente que está casada o comprometida con otras personas.

CAPRICORNIO: Este fin de semana aparece en tu vida si eres soltero una persona que te dejará atónito y querrás unirte para siempre, ya que se alborota la pasión y el gusto. Te llamarán durante el fin de semana para un nuevo trabajo.

 

 

ACUARIO: Necesitas poner en orden todo lo referente al amor, te pedirán a gritos que hagas el amor de una manera muy especial y aprovecharás de poner tus puntos de vista. Viene dinero imprevisto.

PISCIS: Negociarás con tu pareja un acuerdo mutuo de felicidad y rendimiento. Pronunciarse hacia el amor debe ser tu meta este fin de semana, te esperan buenas nuevas, noticias y bendiciones.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Enrique Guzmán llama "karma" a la muerte de la hermana de Frida, y luego hizo esto

Hospitalizan a Sergio Mayer: 'Se sospecha de envenenamiento', asegura su representante

Ingrid Macher: Para esas 'patas de gallo', bebe caldo de patas de pollo 🤢

Dicen que Laura Bozzo está aterrada y sin ganas de vivir, pues ni Televisa la quiere ayudar 😱

Con 80 años y como en sus películas, Andrés García se enfrenta a balazos con asaltantes

Otro que se da a la fuga: Larry Ramos, pareja de Ninel Conde se corta el grillete y huye

Muere ex participante de 'Enamorándonos', a 4 meses de casarse en reality de Univision

 

Eduardo Yáñez habló como nunca de su alcoholismo, su hijo, la cachetada y hasta un accidente sexual