Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este lunes 20 de septiembre.

ARIES: Semana de encuentros muy fuertes con el amor, las finanzas que desatarán amores y desamores muy extraños. Debes aprender esta semana el valor del ahorro y el estar pleno y feliz con la pareja o la familia. Palabra Clave: aprender. Números 10, 73 y 22.

TAURO: Semana difícil para engendrar un nuevo proyecto de trabajo o de vida. Todo lo que planees agarra hacia otro lugar que no te convence o conviene y lo podrás ver ante tus ojos. Aprovecha de deshacerte de personas y situaciones que no te dejan progresar, momento de transmutar. Palabra Clave: proyecto. Números 18, 23 y 56.

 

La repentina muerte de Daniela Rodríguez, de 'Enamorándonos', al salir de una consulta médica

 

GÉMINIS: Esta semana previa a mercurio retrógrado aprovecha de salir de deudas o poner todo en orden divino. Te propondrán un cambio de trabajo y de lugar para vivir y lo pensarás muy en serio. Debatirás con tu ego el miedo al cambio que se te aproxima. Palabra Clave: cambios. Números 31, 70 y 11.

 

CÁNCER: La semana comienza con luna llena en un signo de agua y te genera sentimientos muy fuertes que te dejarán se sensible. Aprovecha de salir de presiones de gente que sólo quiere sacarte provecho y ponte a sacar adelante tu trabajo o empresa. Te viene buen dinero sal a buscarlo. Palabra Clave: sensibilidad. Números 17, 33 y 22.

LEO: Negociarás una salida a un problema y te sentirás un maestro de la seducción y la templanza. Provocarás un gran revuelo con una idea dentro de tu trabajo y sentirás el mundo a tus pies. Es hora de demostrar quien eres en realidad y lo que puedes hacer con tu talento. Palabra Clave: demostrar. Números 13, 87 y 50.

VIRGO: Empezarás una etapa muy buena de resoluciones que no habías hecho antes de este momento. Te venderán ideas de cómo salir de una crisis que no pensabas que terminaría nunca. Aprovecharás de pagar deudas. Palabra Clave: pagar. Números 10, 31 y 43.


Confirmado: El actor Daniel Arenas y la ex reina de belleza Daniella Álvarez son novios 😍

 

LIBRA: Pondrás una meta a cumplirla y sentirás que la vida se te va por un tubo sin ton ni son. Aprovecha los días de buenos aspectos para ganar dinero y salir adelante de tus problemas. Venderás hasta helados en el polo norte con lo que veo que viene, ¡aprovéchalo! Palabra Clave: metas. Números 81, 99 y 05. 

ESCORPIÓN: Recibirás una llamada, una carta o mail, donde te apoyan en un proyecto de vida laboral muy importante. Aprovecha este tiempo de buenas nuevas que aparecen en tu vida de repente. Súbete al éxito, lo necesitas urgente. Palabra Clave: éxito. Números 39, 44 y 16.

 

SAGITARIO: Recibirás una noticia muy buena esta semana de negocios que te dejará muy excitado y feliz. La luna llena te favorece a volar y a viajar a nuevas aventuras que desearás que no terminen nunca. Aparece en tu vida una especie de romance que podría convertirse en pareja. Palabra Clave: noticias. Números 88, 25 y 77.

CAPRICORNIO: Una nueva visión de la vida te pone a brillar. Es una semana de buenas nuevas con el dinero y sacarás todo tu empeño para sacar a la familia adelante. Con esta luna llena estarás con ganas de ayudar a tus hermanos que te lo pedirán a gritos. Palabra Clave: hermanos. Números 33, 18 y 09.

 

 

ACUARIO: Te sorprenderás con la maravilla que te pone el universo ante tus pies. No podrás con alegría esta semana por todo lo buena que se pone. Cuídate de no estar muy emocional. La luna llena en tu casa del dinero te ayuda a mejorar tu situación económica. Palabra Clave: alegría. Números 70, 23 y 16.

PISCIS: Aprenderás que la vida es energía y buenas nuevas. Aprovecha esta Luna inmensa en tu signo para alcanzar metas únicas y maravillosas. Muchos de ustedes con ganas de renovar sus votos o pedirle matrimonio al ser amado. Palabra Clave: votos. Números 89, 43 y 17.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Enrique Guzmán llama "karma" a la muerte de la hermana de Frida, y luego hizo esto

Hospitalizan a Sergio Mayer: 'Se sospecha de envenenamiento', asegura su representante

Ingrid Macher: Para esas 'patas de gallo', bebe caldo de patas de pollo 🤢

Dicen que Laura Bozzo está aterrada y sin ganas de vivir, pues ni Televisa la quiere ayudar 😱

Con 80 años y como en sus películas, Andrés García se enfrenta a balazos con asaltantes

Otro que se da a la fuga: Larry Ramos, pareja de Ninel Conde se corta el grillete y huye

Muere ex participante de 'Enamorándonos', a 4 meses de casarse en reality de Univision

 

Eduardo Yáñez habló como nunca de su alcoholismo, su hijo, la cachetada y hasta un accidente sexual