Carlos Bonavides quiso hacerle al buen samaritano, pero con una persona que, al menos en estos momentos, no es del agrado de muchos.

Al comediante se le ocurrió hacer una colecta para ayudar a su amiga Laura Bozzo, quien acostumbrada a mostrar en las redes sociales su lujosa vida, costosos viajes y ropa de marca, es justamente acusada de fraude y no pagar impuestos.

Laura Bozzo es buscada en 190 países por fraude fiscal al gobierno de México. Foto: Mezcalent

La polémica presentadora es acusada de vender una propiedad de casi 13 millones pesos con la que debía pagar un adeudo al SAT, y al no presentarse para hacer frente a ese delito, ahora es buscada en calidad de prófuga en más de 190 países. 

"Nadie me peló en la colecta, no tuve ninguna respuesta", dijo el inolvidable "Huicho Domínguez" al ser abordado por varios medios en México.

Carlos Bonavides dice que no tiene contacto con Laura Bozzo, y aún así pretendía reunir dinero para dárselo a ella
Carlos Bonavides dice que no tiene contacto con Laura Bozzo, y aún así pretendía reunir dinero para dárselo a ella. Foto: Mezcalent

Casi de inmediato, aclaró que no sabía nada de la conductora. Lo curioso de este asunto es cómo pensaba enviarle esa ayuda en caso de haberla logrado.

"Yo a la señora Laura no la he visto para nada, no he tenido comunicación con ella, no sé exactamente cuál sea el destino o su paradero. Lo que siempre le he deseado es buena suerte, que arregle su problema porque es buena compañera", agregó quien fuera pareja de la peruana en el concurso de baile del programa Hoy.

Bonavides se refirió a Bozzo como una dama a la que siempre respetó y con la que nunca tuvo ningún problema, pues por el contrario, tenían buena química mientras bailaron en el show televisivo y en el que ella era constantemente criticada por Lola Cortés.

"Cada quien habla de la feria como le fue en la feria. A mí me fue bien con ella. Me llevé muy bien con ella. Los problemas que ella tenga, yo pido a Dios que los resuelva".

La presentadora fue señalada desde el mes pasado por la Fiscalía General de la República (FGR) como depositaria infiel, ya que vendió una casa ubicada en el Estado de México y que ya había sido embargada por el SAT. 

 

SIGUE LEYENDO:

El miedo a morir obliga a Leticia Calderón a tomar medidas drásticas

Ex marido de Inés Gómez Mont peleará la custodia de sus 4 hijos

¿Raúl Velasco?, ¿Julio Iglesias?, ¿Benito Juárez? ¡No, es Luis Miguel!