Leticia Calderón no había experimentado terror alguno al pensar en el futuro, hasta que entró a quirófano para que le extirparan la vesícula. Ahí, todo cambió.
La actriz reveló que hace tiempo que fue intervenida de emergencia, pensó que moriría y antes de todo llamó a Carlo, su hijo menor, a quien explicó cómo sería la repartición de sus bienes.
"Ya me habían operado en otras ocasiones... hace muchos años, y no había sentido miedo, pero ahora sí me entró esta cuestión de que, si yo falto en estos momentos, ¿qué pasaría con mis hijos?", comentó la heroína de telenovelas al programa Venga la Alegría.
Una de las instrucciones más precisas que dejó la protagonista de Esmeralda y Laberintos de Pasión, es que sus hijos se queden al cuidado de su familia, esto en lugar de estar con su padre, Juan Collado, quien se encuentra preso.
Collado, actualmente casado con Yadhira Carrillo, está acusado de fraude y tráfico de influencias, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
"Decidí que mi familia es la que tiene que responder por mis hijos, nadie más, aunque legalmente le pueda corresponder al papá, pero en esta situación él no puede", dijo Calderón.
Sobre la repartición de su herencia, detalló a su hijo Carlo una lista de valores y propiedades que eran para él y su para su hermano Luciano.
"Carlo sabe perfectamente lo que tengo, para quién es, lo que tiene que hacer hasta con el último lápiz de esta casa.
"Tengo una casa en Cuernavaca de la que me hice hace muchos años. (Además), le acabo de comprar el departamento a Luciano, que de hecho lo liquidé para ya poder tener las escrituras", agregó a la emisión de TV Azteca.
MIRA AHORA:
Cristian Castro revela que tuvo un 'cachondeo' con Angélica Vale 🙊
Érika Buenfil narra su primera vez con Luis Miguel en hotel "elegantioso"