Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este viernes 15 de octubre.

ARIES: La vida te dará sorpresas de amor muy agradables este fin de semana que tienes aspectos maravillosos. Comprenderás que cada quien tiene su vida y debes respetarla.

TAURO: Un fin de semana de locura entre la pasión y los compromisos. Pondrás orden al amor y eso lo comprenderá tu pareja de una manera mágica y sin rebeldías. Cuídate la salud.

 

Maribel Guardia estalla contra Lalo Mora: "¿Qué le pasa?, ¿no tiene madre?"

 

GÉMINIS: Aprenderás a valorar, ya que verás un amor del pasado frente a ti y sentirás que no fuiste muy lindo con esa persona. Recuerda que no serás feliz hasta que no perdones todo tu pasado.

 

CÁNCER: La luna creciente en vía de llenarse para la próxima semana te da la oportunidad de ser feliz y apasionado. Recibirás buenas nuevas del universo que cada día te da más y mejor.

LEO: Cuídate de no poner cuernos, ya que estamos en la salida de mercurio retrógrado y podría ser la peor lección de estos días. Ponte de frente con amar de una manera limpia y sana a la vez.

VIRGO: Recibirás una de las noticias más agradables de esta semana y tendrá que ver con amor y dinero. Aparece en tu vida una especie de negocio que te ayudará a salir de abajo o de mejorar la economía.


Conoce el elenco del nuevo refrito de 'Los Ricos También Lloran'

 

LIBRA: Decidirás darle vuelta al amor de una manera inteligente. Te descubrirán una manipulación o mentira que dijiste y pierdes puntos con alguien que te gusta. Cuida tu salud estomacal. 

ESCORPIÓN: Recibirás noticias de embarazos, pueden ser tuyos o de gente muy cercana. Aparece un amor para los solteros que los dejará boquiabiertos. Procura pagar, te cobrarán una factura o deuda este fin de semana.

 

SAGITARIO: Recibirás muchas atenciones que te llenarán de amor. Aprovecha de ver quién te ama estos días. La cama caliente estará más que ardiente este fin de semana.

CAPRICORNIO: Anunciarás que te quieres casar o renovar los votos que te unieron en el pasado. Defenderás una teoría de practicar siempre el arte de decir la verdad a costa de lo que sea.

Ex marido de Inés Gómez Mont peleará la custodia de sus 4 hijos

 

ACUARIO: Rompes todos los esquemas este fin de semana y saldrás de un apuro muy grande a nivel económico. Te van a sorprender con sexo duro y puro. Te encantará el fin de semana, no lo olvidarás jamás.

PISCIS: Una aventura te puede costar caro y vas necesitar ayuda emocional. Te viene un momento de pasión este fin de semana que debes aprovecharlo al máximo. Cuida tu chequera o tarjetas de crédito.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Cristian Castro revela que tuvo un 'cachondeo' con Angélica Vale 🙊

Hasta Cher y Madonna salieron a relucir en pleito de Niurka y Lyn May

Telemundo cancela 'Suelta la Sopa'

Hace un año, esto decía Jorge Bernal sobre perder su trabajo en 'Suelta la Sopa'

"Se le paralizó parte de la cara": Alejandra Espinoza hospitalizada tras sufrir un 'brain stroke' 🙏

Twitter bloquea a Eduardo Verástegui por andar de 'Paty Navidad'

El cantante Lalo Mora sigue acosando sexualmente a sus fans y nadie hace nada

Julián Gil se transforma en un mujerón

 

Cristian Castro confiesa romance con Thalía: "Tuvimos una cosita"

Lo mejor y lo no tan peor de los Billboard de la Música Latina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSEl miedo a morir obliga a Leticia Calderón a tomar medidas drásticas
SIGUIENTE ARTÍCULOCarlos Bonavides hizo colecta para ayudar a Laura Bozzo y esto fue lo que reunió
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.