Maribel Guardia se indignó con el caso de Lalo Mora, quien una vez más manoseó a una fan durante un concierto que el cantante ofreció hace unos días en Los Ángeles.

La tica, que en varias ocasiones se ha pronunciado en defensa de las mujeres, se "descosió" en cuanto le tocaron el caso del cantante norteño y se refirió a él como un macho abusivo.

Maribel Guardia siempre se ha pronunciado en defensa de las mujeres. Foto: Mezcalent

"Es terrible, terrible. Me da una pena enorme que estos personajes sean tan abusivos. Cómo se atreven a abusar de estas niñas (fans) que los quieren, los admiran, que el señor les meta mano. Ya basta con este machismo", dijo en entrevista para el canal de YouTube del periodista Edén Dorantes.

Expresó con enojo que hay que acabar "con este señor", pues no se vale que haga esos tocamientos.

Lalo Mora, quien acaba de cerrar su cuenta de Instagram, dijo que no tiene nada de malo tocar a las mujeres, aunque tras el escándalo mostró arrepentimiento. Foto: Instagram / lalomoraelreydemilcoronas

"¿Qué le pasa?, ¿no tiene madre?, ¿usted no tiene hijas?, ¿no tiene sobrinas?, ¿no le da miedo que le pase lo mismo a las mujeres de su familia? Tenemos que educar a los hombres. Es una barbaridad", señaló la sex symbol elevando el tono de voz.

Después, ya más calmada, comentó que le daba pena, pues ella conoce a Lalo Mora y hasta han convivido en algunos shows.

Maribel dejó en claro que Lalo es un gran artista, pero que como hombre no. Foto: Mezcalent

"Es un gran cantante, pero qué pasó con él como hombre", expresó no sin antes aclarar que con ella nunca se propasó, por eso le sorprendió con la noticia de su comportamiento.

Maribel confió en que tal vez esto sea un alto para él y para muchos que se creen con el derecho de abusar de sus fans.

"Los artistas no somos ejemplo para nadie. (Los padres) tienen que cuidar a sus hijas... hay que cuidar a estos fans menores de edad y por favor a los papás, no los dejen ir (solos a los shows)", recomendó.

 

SIGUE LEYENDO:

El cantante Lalo Mora sigue acosando sexualmente a sus fans y nadie hace nada

Gomita denuncia que su padre la golpea y llorando muestra cómo la dejó

"Vicente Fernández abusó sexualmente de mí, yo era menor de edad y virgen"

"Tomaremos acciones legales": Arturo Carmona irá en contra del abusador de su hija

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here