Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este miércoles 13 de octubre.

ARIES: Tendrás momentos muy tensos con el dinero esta semana y querrás como salir corriendo. Beberás una especie de energía que pondrás a todos en tu casa a que trabajen y te ayuden.

TAURO: Anunciarás que quieres mudarte o hacer un cambio en tu vida y eso te llena de ilusiones muy grandes. Aprovecharás de salir de deudas, de hacer muchas inversiones que te harán más próspero y feliz.

 

Maribel Guardia estalla contra Lalo Mora: "¿Qué le pasa?, ¿no tiene madre?"

 

GÉMINIS: Sientes que no avanzas y te digo que debes esperar la semana siguiente, ya que mejora la energía de mercurio tu planeta regente, además que el cielo ya mejora su calidad y avanzarás a un mundo económico mejor.

 

CÁNCER: Negociarás con tu familia que te ayuden un poco más, ya que no das solo con tanto. Debes dejar la manía de ser protector y único generador de ingresos en tu vida familiar, enseña el valor del esfuerzo.

LEO: Te activarás en nuevas oportunidades de trabajo que no desearás dejar nunca y podrás alcanzar metas que te llenen el alma de bendiciones. Apoyar a un hijo a salir adelante será tu deber esta semana.

VIRGO: Sentirás que este mercurio retrógrado te ayudó a salir de problemas con el dinero y que verás a tu alrededor una especie de prosperidad que no veías antes y también te sientes mejor de salud y quieres disfrutar.


Conoce el elenco del nuevo refrito de 'Los Ricos También Lloran'

 

LIBRA: A tomar decisiones se ha dicho mi amado hijo de Venus, aprovecha que tienes un mundo que te apoya y sientes que es el momento de triunfar en la vida. Perdonarás un pasado y saldrás adelante. 

ESCORPIÓN: Cuídate mucho de trabajar limpio, ya que Venus en tu casa del dinero te trae buenas nuevas que te harán triunfar y debes jugar limpio. Dile adiós a cualquier propuesta que no lleve agua clara en su contenido.

 

SAGITARIO: Venus ayudante a que te vean con más dinero y como un triunfador. Te ayudarán a calmar las aguas turbulentas de tu alrededor y viene mucha gente que apostará por ti en este mundo. Procura ahorrar amado aventurero.

CAPRICORNIO: Lloverá una especie de vida nueva que te pondrá en tus mejores momentos de felicidad y pesetas. Ten cuidado con lo que haces para que tu pareja trabaje contigo, manipular nunca es bueno mi querido hijo de Saturno.

El atún y Brad Pitt, las causas del disgusto entre Olivia Collins y Germán Ortega

 

ACUARIO: Se despeja la energía en tu vida y sientes que las lecciones con el dinero ya pasaron a la historia. Comprenderás que debes poner tu propio negocio y que ayudarás a mucha gente a darles trabajo y buenas energías.

PISCIS: Días de mucho trabajo y de sentir que el mundo lo tienes a tus pies y debes ponerle aún más energía a lo que vas hacer para cambiarlo. Ayudarás a planificar una buena acción para ayudar a la familia a progresar.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Hasta Cher y Madonna salieron a relucir en pleito de Niurka y Lyn May

Hace un año, esto decía Jorge Bernal sobre perder su trabajo en 'Suelta la Sopa'

"Se le paralizó parte de la cara": Alejandra Espinoza hospitalizada tras sufrir un 'brain stroke' 🙏

Twitter bloquea a Eduardo Verástegui por andar de 'Paty Navidad'

El cantante Lalo Mora sigue acosando sexualmente a sus fans y nadie hace nada

Julián Gil se transforma en un mujerón

 

Cristian Castro confiesa romance con Thalía: "Tuvimos una cosita"

Lo mejor y lo no tan peor de los Billboard de la Música Latina

Ahora van contra Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez, por evasión fiscal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

ARTÍCULOS PREVIOSMaribel Guardia estalla contra Lalo Mora: "¿Qué le pasa?, ¿no tiene madre?"
SIGUIENTE ARTÍCULOEx marido de Inés Gómez Mont peleará la custodia de sus 4 hijos
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.