Tita Bravo, madre del ex esposo de Inés Gómez Mont, lamenta la situación actual legal que enfrenta la conductora, pero señala que lo que le importa es que su hijo, Javier Díaz, pueda ver a los hijos que procreó con ella.

"Es muy lamentable la verdad, yo no soy abogada, no sé qué proceda. Lo único que nos importa es ver a los niños, eso es lo que queremos. Yo es lo que más quiero para mi hijo porque ya son 7 años que ni mi ex marido ni mis hijas y toda la familia, no nos ha permitido ver a los niños".

Javier Díaz estuvo casado con Inés, quien dijo que ésta la abandonó cuando tuvieron a sus trillizos. Foto: Mezcalent

La señora asegura que sus nietos, Inés y los trillizos Javier, Bruno y Diego deben de estar pasando un mal momento por la situación que enfrenta la mexicana y su actual esposo Víctor Álvarez Puga.

La pareja fue acusada de los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, por lo que ambos tienen orden de aprehensión.

Con Víctor Álvarez Puga, la conductora tuvo a los hijos más pequeños en esta foto, más el mayor (vestido diferente) que éste tuvo de una relación anterior. Foto: Instagram / inesgomezmont

"Los niños, por muy chiquitos que estén o recién nacidos, ellos vibran y sienten cómo están las cosas. Han de decir '¡oye mamá, ya quiero regresarme a mi casa!' o '¡extraño el juguete!'", dijo.

Tita comparte que su hijo ya está viendo con los abogados de qué manera puede proceder para solicitar la custodia de los niños.

Ellos son Inés y los trillizos Javier, Bruno y Diego que su padre estaría peleando para que vivan con él. Foto: Instagram / inesgomezmont

"Están en pláticas y todo es a puerta cerrada porque como los chinitos: 'hasta no ver no creer'".

Se ha dicho que Gómez Mont gastaba una cantidad considerable en sus prendas de vestir; sin embargo, su ex suegra explica que cuando la conoció era muy sencilla.

Inés se encuentra huyendo en este momento con su actual marido y los 7 niños. Foto: Instagram / inesgomezmont

"No, es que yo la conocí y era diferente, era muy linda, nunca se maquillaba, era otra. No, no usaba ropa de marca".

La madre de Javier Díaz fue una de las invitadas de honor en la celebración del quinto aniversario de las clínicas de belleza "DG" del Dr. Gama, en la Ciudad de México.

 

SIGUE LEYENDO:

Dicen que Inés Gómez Mont está en Europa y prefiere divorciarse a pisar la cárcel

Gomita denuncia que su padre la golpea y llorando muestra cómo la dejó

Maribel Guardia estalla contra Lalo Mora: "¿Qué le pasa?, ¿no tiene madre?"

Hasta Cher y Madonna salieron a relucir en pleito de Niurka y Lyn May

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here