Pobre, de por sí los verdaderos gruperos como Saúl “El Jaguar” no soportan verlo con sombrero texano y cantar temas de este género, y David Zepeda que no se ayuda.

Hace apenas unos días “El Jaguar” declaró a “Suelta la Sopa” que es una falta de respeto que en la telenovela “La Doble Vida de Estela Carrillo”, actores como Zepeda interpreten música grupera.

“Se me hace una falta de respeto para nosotros. Yo pienso que para ser grupero hay que ser auténtico. Creo que ahí la regaron los productores”, dijo, y hasta comentó que algunos hasta se ponen al revés el sombrero.

Y nada, que Zepeda se presenta en el programa “Hoy”, donde pudo haber sido su oportunidad de demostrar que canta, y en cambio decidió hacer playback. Lo malo fue que alguien le dejó abierto el micrófono y pudimos escuchar al principio de la canción la verdadera voz del galán.

Hasta eso, no fue para tanto, pero en los medios han acabado con él y en las redes sociales ni se diga: lo han puesto como palo de perico. El público no es tonto, sabe que muchos sólo mueven la boca y hacen la pantomima de que cantan. Pero caray, si sólo eso van a ir a hacer, ¡pues que lo hagan bien!

¿Será por eso que “El Jaguar” dijo en esa entrevista que actores como él, sólo son muñequitos aparador en telenovelas?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here