Que el juez le dio la custodia legal a Marjorie de Sousa y que sentenció a Julián Gil a dar el 20% de su salario para la manutención de su hijo… ¡son purititas mentiras!

Hoy al llegar a la ciudad de México, donde se reencontrará con su hijo, el actor desmintió ante los medios de comunicación que el juez hubiera dictado sentencia, como lo dio a conocer en exclusiva el programa “Primer Impacto”, de la cadena para la que él trabaja.

De hecho, explicó que cómo sería posible que se diera un dictamen si el juicio apenas comenzará el próximo 9 de junio. “No pueden estar diciendo que la señora ganó el caso si el caso ni siquiera se ha visto. Lo que dictó el juez es algo provisional”, dijo.

Y explicó que mientras se llega a esa fecha, otro juez le concedió ver al pequeño Matías Gregorio los viernes de 11 a 12 del mediodía, pero dentro de un tribunal y bajo supervisión, lo cual provocó que la voz se le entrecortara y comenzara a llorar, deteniendo de inmediato la entrevista con los reporteros.

Mira este difícil momento que atraviesa el actor, quien sigue con este proceso legal para ver a su hijo, y que por lo visto, llevará mucho tiempo, como suelen ser de tardados los casos en México.

Y ESTO PUSO EN SUS REDES SOCIALES ANTES DE ATERRIZAR EN MÉXICO

 

Otro ? Con fe ?? Dentro de veinte años, estarás más decepcionado por lo que no hiciste que por lo que hiciste

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on