Desde hace días algunos medios han estado especulando que Vicente Fernández nuevamente tiene cáncer; otros dicen que no es cierto, el punto es que esperamos que nuestro querido cantante esté sano y aún lo tengamos un buen rato más.

Las publicaciones han estado informando que le volvió a crecer un tumor en el hígado, sí, otro. Recordemos que hace cinco años tuvo uno en el mismo lugar, pero le fue removido con éxito.

Ahora supuestamente tiene otro, sin embargo Chente no ha dicho nada en sus redes sociales ni ninguno de sus hijos, aunque Vicente Fernandez Jr. retweeteó a alguien que decía: qué bueno que tu papá está bien.

Entoces pues, yo me imagino que está bien, aunque igual puede ocurrir como con los hijos de José José, que no querían dar a conocer la enfermedad de su papá y decían que eran falsos los rumores.

Lo cierto es que don Vicente lo vemos como si nada en sus redes sociales. Acaba de enviar sus condolencias a los familiares del concierto de Ariana Grande en Manchester. Días antes estuvo promocionando su libro y hasta compartió canciones y fragmentos de sus películas.

Quién sabe, pero esperamos lo mejor para el Charro de Huentitán, caray, porque aún lo queremos aquí entre nosotros, aún le faltan muchas canciones por cantar y bueno, después de todo, ésta no sería la primera vez que le inventan una enfermedad…