Amigos, ver a Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita, una joven trabajadora, empoderada, que desde niña se gana la vida en circos, programas de televisión como Sabadazo, totalmente desmoronada, llorando, me rompe el corazón.

Y todo porque su padre es uno de los tantos hombres que todavía en México se atreven a golpear a sus hijos. Pero ella no soportó más y no sólo lo denunció a través de un video en sus redes sociales, sino ante las autoridades.

 

La youtuber dijo que su padre lleva tiempo golpeándola, pero que el maltrato se acabó

Así es, Gomita interpuso una orden de restricción contra su propio papá, Alfredo Ordaz Barajas, para que no se le pueda acercar. Lo malo, dice la conductora, es que injustamente el hombre sigue libre.

"Amigos, me acaba de pasar lo más cule... que siempre me ha pasado (dijo mientras enseñaba moretones en su cuello) y llevo mucho tiempo guardando. Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá".

Gomita y sus padres, Alfredo Ordaz y Elizabeth Campos

"Traigo esto hinchado (dijo mostrando la barbilla) y la quijada me duele. Me aventó unos golpes en la cara".

La influencer mostró en sus historias de Instagram las extensiones que su padre le arrancó del cabello durante el ataque.

Gomita explicó que su padre la "volvió a golpear" al intentar defender a su mamá

También escribió: "Y hoy amigas puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre. Sé que he sido muy fuerte y todo lo callé, pero ya acabó este maltrato, tanto psicológico como físico".

Y por si fuera poco amigos, hasta donde yo sé Gomita y sus hermanos Lapizín y Lapicito son manejados por su padre. O sea que la relación laboral que tienen con él también ocasionará problemas en la familia.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by E L B O O M T V (@elboomtvhn)

Vamos a ver qué pasa con esta situación...

 

 

SIGUE LEYENDO:

Como está toda operada y con implantes, a Gomita no la pueden inyectar ni en las pompas

Un hombre golpeó a Gomita en la nariz al intentar besarla a la fuerza

Hasta Cher y Madonna salieron a relucir en pleito de Niurka y Lyn May

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here