Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a descubrir lo que les depara su signo del Zodiaco en el Horóscopo de este martes 12 de octubre.

ARIES: Los ángeles de la pasión inculcarán a tu vida una energía para que le metas más pasión al trabajo, al arte que usas para progresar. Debes aprender a manejar la energía de la creatividad.

TAURO: Los ángeles del bien común te enseñarán esta semana que debes hacerlo todo para el bien de la humanidad, lo que es bueno para ti sea bueno para todos los que te rodean, esa es la enseñanza para aprender amado Tauro.

 

"Intacta la viejona": Edén Muñoz graba TikTok de su esposa con contracciones y dando a luz

 

GÉMINIS: Los ángeles del perdón te aclaran esta semana a quién debes perdonar y sacar de tu vida para siempre. Pondrás en una balanza lo que te conviene o no, esto lo harás con la ayuda de los alados del cielo.

 

CÁNCER: Los ángeles de la abundancia aparecen en tu camino para darte más y mejor, aún más con esta luna creciente que te llena de mucha felicidad y anuncia prosperidad absoluta.

LEO: Los ángeles del amor y Cupido te envían la mejor energía que puedas tener amorosamente, Venus desde un signo de fuego te da la oportunidad de ser cada día más amado y con más luz.

VIRGO: Los ángeles del trabajo te mandan la energía que necesitas para llevar a cabo lo que deseas. Un trabajo nuevo aparece de forma mágica y te hará sentir diferente y útil a la vez.


Conoce el elenco del nuevo refrito de 'Los Ricos También Lloran'

 

LIBRA: Los ángeles del crecimiento espiritual te envían un chorro de energía sanadora que inundará tu vida de fe y esperanza en un futuro mejor del que ya tienes por delante. Abrirás nuevos caminos de abundancia. 

ESCORPIÓN: Los ángeles de la paciencia te mandan a poner en orden las ideas y a mejorar esta actitud en tu vida. La paciencia es una virtud, pídela a los ángeles del cielo para que no sufras y tengas ataques de ansiedad.

 

SAGITARIO: Los ángeles del amor divino te acompañan esta semana de la mano y te llenan de magia, estarás atrayendo amor por todos lados y verás magia frente a tus ojos ya que Venus en tu signo te acompaña.

CAPRICORNIO: Los ángeles del deber te ponen a sufrir esta semana con deberes que debes cumplir y no lo debes ver como sufrimiento, mejor tómalo como una lección maravillosa que el universo y sus ángeles te dan.

El atún y Brad Pitt, las causas del disgusto entre Olivia Collins y Germán Ortega

 

ACUARIO: Los ángeles de la armonía envían un regalo de paz a tu alma que no comprenderás de primera entrada, pero ayudará a fortalecer tus lazos con el mundo. Prueba salir de tu zona de comfort.

PISCIS: Los ángeles de las buenas noticias te darán unas cuantas esta semana que apenas empieza y sentirás que el universo y sus ángeles te aman profundamente. Aparecen nuevos caminos como por arte de magia.


SOBRE EL AUTOR

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa "Hoy", de Televisa y en "Un Nuevo Día", de Telemundo. El autor espera que te hayan ayudado sus horóscopos de hoy.

NO TE PIERDAS:

Hasta Cher y Madonna salieron a relucir en pleito de Niurka y Lyn May

Hace un año, esto decía Jorge Bernal sobre perder su trabajo en 'Suelta la Sopa'

"Se le paralizó parte de la cara": Alejandra Espinoza hospitalizada tras sufrir un 'brain stroke' 🙏

Twitter bloquea a Eduardo Verástegui por andar de 'Paty Navidad'

El cantante Lalo Mora sigue acosando sexualmente a sus fans y nadie hace nada

Julián Gil se transforma en un mujerón

 

Cristian Castro confiesa romance con Thalía: "Tuvimos una cosita"

Lo mejor y lo no tan peor de los Billboard de la Música Latina

Ahora van contra Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez, por evasión fiscal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here