Diez años después de que participara como concursante del reality Mira Quién Baila, de Univision, Maxi Iglesias regresa a Miami para cumplir un sueño de niño: protagonizar una serie grabada aquí, Los Artistas: Primeros Trazos, de estreno en la plataforma digital Vix a partir del 7 de julio.

Maxi Iglesias está de vuelta en Miami, donde graba una serie para Netflix, donde por primera vez tiene un rol protagónico. Foto: Mezcalent

"Es la primera vez que hago de protagonista, cien por cien; bueno, yo y mi compañera. Después de tantos años en esta profesión es la primera vez, y me ha acompañado mi madre unos días (en Miami) y lo hablaba con ella porque mi madre también fue testigo de aquellas primeras veces que vine para acá y le decía:

"'Te das cuenta, mamá, con el tiempo que ha pasado, los sueños que he ido consiguiendo', y sin ir más lejos ayer grabamos aquí Los Artistas, una escena muy particular, que tampoco puedo avanzar mucho; pero era un sueño mío desde muy pequeño, desde que veía CSI Miami cuando tenía 14, 15 años decía 'yo quiero grabar ahí en Miami, quiero hacer una película o una serie en una lancha en la bahía', y se me ha cumplido el sueño, así que estoy muy contento, la verdad".

En 2012, Maxi participó en el reality de Univision, "Mira Quién Baila". Foto: Mezcalent

El actor español saltó a la fama en España por su papel en la serie Velvet, y decidió cruzar el charco para probar suerte en Miami.

- ¿Has cambiado en estos 10 años, desde que viniste a hacer MQB?
He cambiado mucho, he cambiado por muchas razones, muchos motivos, el más importante es el confiar en mí mismo y la paciencia. Cuando yo vine aquí la primera vez, me fui de España haciendo Velvet porque quería trabajar aquí, y lo primero que había no lo hubiera hecho en España, pero era Mira Quién Baila y dije ¡voy! Esa impaciencia a lo mejor es lo que sí ahora obviamente no sería así, pero también era la oportunidad y estoy muy orgulloso de haber ido sumando poco a poco.

El actor se hizo tan amigo de la presentadora Alejandra Espinoza y de su esposo, que se convirtió en padrino de Mateo, el hijo de la pareja. Foto: Mezcalent

"De ese Mira Quién Baila, luego Univision siguió confiando en mí con Nuestra Belleza Latina, y luego me fui a hacer a Telemundo por fin lo que tanto había pedido en Univision, que era hacer una serie aquí, y aprendí un montón y ahí conocí a Kate del Castillo.

"Luego casualmente Netflix quería hacer una serie conmigo en Estados Unidos y me propuso la primera de México original de Netflix, que era Ingobernable, también con Kate, y ahora he hecho una serie con Kate, y dice la hemos venido a promocionar a Miami y entonces dices es todo muy loco, pero al mismo tiempo muy bonito".

 

 

Luis Enrique Guzmán descubre que Apolo, el único varón de la dinastía Pinal, no es su hijo

 

"Cuélgate de mis tetas": El nuevo pleito entre Laura Bozzo y Laura Zapata

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo miércoles 28: Harás cambios de dinero con buenas consecuencias
SIGUIENTE ARTÍCULO"Y te creí": La reacción de Elizabeth Gutiérrez a la supuesta nueva infidelidad de William Levy