Tremenda sorpresa se acaba de llevar Luis Enrique Guzmán, el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, al descubrir que su ex, Mayela Laguna, lo tuvo engañado durante cinco años, pues Apolo, el hijo que creía suyo, resulta que no lo es.
El hermano de Alejandra Guzmán informó a través de sus abogados que tras realizarse una prueba genética con su hijo resultó que no existe ninguna compatibilidad biológica, así que ahora buscará desconocer su paternidad, del que se creía era único descendiente varón de la dinastía Pinal.
"Luis Enrique Guzmán Pinal se realizó una prueba en genética molecular con resultados del cero por ciento de paternidad y compatibilidad a partir del desarrollo y aplicación de esta ciencia genetista, entre el menor de iniciales AAGL y el señor Luis Enrique Guzmán Pinal", reveló el abogado Francisco Javier Piz a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram del programa Ventaneando.
"Esto no quiere decir que el afecto del señor Luis Enrique Guzmán Pinal para el menor desaparece… pero sí debe quedar muy claro que esta unión o lazo jurídico que tiene su génesis en la filiación, misma que solo reside entre padres e hijos y constituye un estado civil del que derivan tanto derechos como obligaciones, no es dable (viable) continuarla".
Esto quiere decir que, aunque el afecto que Luis Enrique siente por Apolo no desaparece, sí buscará suspender legalmente su manutención y la procuración de su educación y salud.
Además, de acuerdo al escrito, Luis Enrique no pretende negarle su derecho a conocer su verdadero origen biológico, así como el de recibir el afecto y apoyo económico de su parte.
Recordemos que Luis Enrique y Mayela Laguna se separaron en 2022 y que ella ha levantado varias polémicas al hablar mal de su familia política, especialmente de Alejandra Guzmán, con quien tuvo un fuerte altercado que se dice, llegó a los golpes.
Sin embargo, en abril del año pasado, Laguna aseguró que La Reina de Corazones había puesto las propiedades que tiene en Estados Unidos a nombre de Apolo, hoy de cinco años de edad.
Incluso en un audio que se filtró de Alejandra Guzmán, según la revista People en Español, la rockera dice que le dejará su herencia al pequeño Apolo, con tal de no heredar a su hija Frida Sofía, con quien no mantiene relación.
Luego, en marzo pasado, se filtraron unos audios en los que supuestamente ella confiesa que ella y Luis Enrique le habían robado joyas y obras de arte a Silvia Pinal.
NO TE PIERDAS:
Filtran pruebas de que Alejandra Guzmán desheredó a Frida y hasta la despojó de un apartamento
Cuñada confirma que se agarró a golpes con Alejandra Guzmán y que dejó a Luis Enrique
"Cuélgate de mis tetas": El nuevo pleito entre Laura Bozzo y Laura Zapata
Alfredo Adame ya giró órdenes para que sus tres hijos no entren a su funeral