Todavía hay un estigma que recae sobre las mujeres solteras o divorciadas mayores de 40 que, según la perspectiva ajena, deberían volver a casarse o casarse por primera vez… ¡antes de que sea demasiado tarde y nadie las quiera!

Si bien es cierto esta creencia es errónea, hay una verdad que salta a la vista claramente: Cada día se torna más difícil para una mujer soltera, viuda o divorciada, encontrar pareja después de los 40.

Pero como la esperanza es lo último que se pierde, aquí van mis recomendaciones para que, si tú eres una de ellas, no tires la toalla antes de hacer tu mejor intento.

  • PREPÁRATE

Mírate y decide mejorar a todo nivel: haz dieta, ve al gimnasio, cuida tu apariencia física. Los hombres son muy visuales.

Mejora por dentro. Haz las paces con tu pasado. Saca los recuerdos dolorosos de tus fracasos amorosos anteriores de tu mente. No llegues con BAGAGGE (equipaje pesado) a una nueva relación. ¡Nadie quiere vivir al lado de una DRAMA QUEEN!

  • ACTÚA

Decide qué medios vas a elegir para buscar y encontrar pareja.

Comienza anunciando a tus familiares y amigos que estás lista y que, si conocen a algún hombre soltero, viudo o divorciado del rango de edad que te interesa, que te lo presenten. ¡Pasa la voz! ¡Deja la timidez de lado!

Cuando sea posible volver a tener vida social, inscríbete en un club de lectura, o participa en actividades culturales, deportivas y artísticas que te permitan conocer gente nueva.

Tienes que complementar tus aptitudes sociales. Tienes que aprender a ser más sociable, carismática, encantadora.

Ten mayor presencia en las redes sociales y retoma contacto con amistades del pasado, tal vez un ex compañero del colegio está divorciado y quiere volver a verte.

Inscríbete en un Online Dating Site o varios y dedica por lo menos una hora diaria a estar en línea revisando perfiles y atendiendo a los mensajes que te lleguen. Eso sí, ¡ten mucho cuidado con los estafadores!

Regístrate en EL CLUB DE SOLTEROS CRISTIANOS de Florida del Sur, si vives en la zona. Lo acabo de formar y son bienvenidos damas y caballeros que tengan entre 35 y 65 años. ¡Tu Dra. Amor será tu MATCHMAKER! ¿Qué esperas? Haz click aquí e infórmate mejor:

El amor está tocando a tu puerta… ¿se la abres?

 

 

NO TE PIERDAS:

¡Así es el hombre perfecto!

¡Santo Dios!: Afirman que ‘La Rosa de Guadalupe’ predijo el coronavirus

María Marín: 6 motivos absurdos para no terminar una relación

El Dr. Juan nos da los 3 mejores remedios naturales para las mujeres

La Dra. Amor: ¿Por qué la mujer perdona una infidelidad más fácilmente?