El Dr. Juan Rivera comparte su top 3 de remedios naturales para las mujeres, sobre todo aquellas que “atienden a todo el mundo en su familia, menos a ellas”.

Estos tres remedios son tan sólo tres de los 100 que incluye en su nuevo libro, que saldrá a la venta el 22 de septiembre, y que lleva por título Santo Remedio para Mujeres.

Juan Rivera es médico internista con especialidad en cardiología, y tiene más de 18 años ejerciendo la medicina en Miami. Foto: Mezcalent

1- CÚRCUMA: Un remedio súper anti inflamatorio, que puede ayudar en cualquier tipo de dolor, ya sea de articulaciones, algún tipo de dolor menstrual, especialmente si se toma todos los días.

2- LA BIOTINA: Hay muchas mujeres que les preocupa y siempre están buscando una alternativa para la caída del cabello. La biotina es una proteína importante del cabello que puede ayudar a disminuir ese problema.

El Dr. Juan Rivera es el médico de cabecera de todos los shows y noticieros de Univision. Foto: Mezcalent

3- VITAMINA D: Las mujeres, después de los 30 años, empiezan a perder la densidad ósea, y eso las puede predisponer a osteopenia o osteoporosis en un futuro, entonces saber el nivel de vitamina D para una mujer mayor de 40 años es súper importante.

El Dr. Juan nos explica en este video por qué también es importante el colágeno en las mujeres:

 

 

NO TE PIERDAS:

Los ‘cambiecitos’ de Galilea Montijo, Ninel Conde, Aracely Arámbula y otras famosas

Como está toda operada y con implantes, a Gomita no la pueden inyectar ni en las pompas

Alejandra Ávalos ahora ‘balconea’ a Salma, Kate y ‘La Gaviota’