Amigos, esta tarde murió a los 72 años de edad una de las vedettes más icónicas del espectáculo mexicano: la también actriz y cantante Wanda Seux.
La vedette, aunque era paraguaya, hizo su carrera en México donde triunfó en espectáculos para adultos en cabarets y en las llamadas películas de ficheras.
En octubre del año pasado, Wanda Seux sufrió un infarto cerebral que la mantuvo al borde de la muerte. Estuvo en coma varios días y hasta le fue llevado un sacerdote para que le diera los santos óleos.
Pero milagrosamente la vedette despertó y se recuperó, aunque no del todo.
Desde entonces vivió en la Casa del Actor, que es administrada por la ANDA, Asociación Nacional de Actores en México, donde según datos periodísticos que citan a personal de la institución, su fallecimiento fue "tranquilo y sin dolor".
Se dice que falleció por complicaciones propias de las enfermedades que le vinieron tras su infarto cerebral.
Wanda Seux sufre infarto cerebral y le dan los santos óleos (VIDEO)
El último trabajo conocido de la actriz fue su intervención en el documental Bellas de Noche, que se estrenó en México hace cuatro años y que hoy se transmite en Netflix.
El documental aborda el éxito y los sinsabores de las vedettes en México en los 70's, como Lyn May, Olga Breeskin, Princesa Yamal y la propia Wanda Seux.
Descanse en paz una de las figuras icónicas de los cabarets en México.
NO TE PIERDAS:
Caminando en un panteón, así fue el último post de Edith González
Gomita no será Lyn May en su serie, pero comparten cirujano plástico
Niurka dice que se operó el 'chocho loco' y recomienda ejercitarlo para que no se caiga
Con buenas nalgas o vello corporal: ¿Qué hace a un hombre sexy?