¡¡¡Que qué!!!

Ay, amigos, esto sí no lo puedo creer… Si no fuera porque la vi decirlo con todas sus palabras, pensaría que se trata de un chisme, pero no… La vedette Lyn May le dijo a Adela Micha en su programa que quiere tener una relación con Yalitza Aparicio.

La nominada al Oscar como Mejor Actriz durante una conferencia de prensa en México
La nominada al Oscar como Mejor Actriz durante una conferencia de prensa en México. Foto: Mezcalent

¿Por qué con ella?, se preguntarán. La respuesta de Lyn May fue directa: “Es guapa, está muy bonita… ¿a poco no les gusta?… A mí me atrae esa muchacha”.

Y sobre por qué si ya lleva siete matrimonios, ahora quiere sostener una relación con una mujer, la bailarina exótica dijo que porque todavía no ha estado con ninguna y quiere hacerlo.

“Yo quiero. Antes de morirme tengo que probar de todo”, dijo.

Lyn May es una de las vedettes más conocidas y polémicas del medio
Lyn May es una de las vedettes más conocidas y polémicas del medio. Foto: Mezcalent

Fue en ese momento que Adela, en su programa Saga Live que se transmite por YouTube, le preguntó con quién le gustaría hacerlo. Y aunque la conductora le propuso a Verónica Castro, Lyn May dijo que no porque no la atraía ella, sino la aoxaqueña nominada al Oscar por su actuación en Roma.

Si quieren ver por ustedes mismos las declaraciones (o sea, a Lyn May echándole los perros a Yalitza), aquí está el video del programa de Adela Micha:

 

NO TE PIERDAS:

Que a Ninel Conde también le inyectaron polímeros en los glúteos

 

La nueva de Alfredo Adame: insulta a presentadores de TV

Lo que ‘El Burro’ Van Rankin se atrevió a confesarle a Adela Micha