Híjole, si esta noticia es cierta, estamos ante un caso igualito al de Alejandra Guzmán, quien lleva más de 20 operaciones para extraerle las bolitas de polímero que le fue inyectado para agrandarle las pompas hace casi 10 años.

¿Recuerdan cuando hasta se llegó a decir que había muerto? Pues ese mismo sufrimiento, según la revista TVnotas, está sintiendo Ninel Conde desde el 2012 luego de que se inyectara hace más de 10 años la misma sustancia que la rockera para el mismo fin.

Alejandra al salir del hospital la primera vez que fue operada en 2012
Alejandra al salir del hospital la primera vez que fue operada en 2012. Foto: Mezcalent

Claro, afirman que El Bombón Asesino tampoco sabía lo que le estaban aplicando ni las consecuencias que le traería, que ella creía que le estaban inyectando colágeno.

La revista fotografió a Ninel, acompañada de Giovanni Medina, dentro de un hospital, donde supuestamente ha sido operada varias veces para extraerle las bolitas de la sustancia que se forman y se le han ido incrustando en los músculos de sus glúteos, al grado de ocasionarle constantemente dolores tan fuertes, que a veces no la dejan ni sentarse.

Según una fuente, Ninel se aplicó los polímeros hace 10 años
Según una fuente, Ninel se aplicó los polímeros hace 10 años. Foto: Instagram de Ninel Conde

Según un allegado a la cantante entrevistado por la publicación, Ninel ha gastado ya una fuerte cantidad de dinero en estas operaciones, y lo seguirá haciendo, pues según esto, los médicos ya le advirtieron que así será de por vida.

La cantante denunció ante el Ministerio Público a la cosmetóloga Valentina de Albornóz por los daños que le causó
La cantante denunció ante el Ministerio Público a la cosmetóloga Valentina de Albornóz por los daños que le causó. Foto: Mezcalent

A mí se me hace que no, porque supuestamente a Alejandra ya le extrajeron todo. Yo supongo que en algún momento terminarán de sacarle todas las bolitas de polímero que se le han formado e incrustado en los músculos de las sentaderas. Y esperemos que no se le formen en la cadera como a la cantante, porque creo que ahí sí sería muy peligroso.

Indiscutiblemente uno de los atractivos físicos de El Bombón Asesino son sus glúteos
Indiscutiblemente uno de los atractivos físicos de El Bombón Asesino son sus glúteos. Foto: Instagram de Ninel Conde

Amigas, mucho ojo con lo que les aplican, sobre todo allá en México, donde una amiga que se dedica a distribuir entre médicos y hospitales productos estéticos para este tipo de procedimientos, allá hay muchos charlatanes que venden este tipo de productos de muy mala calidad, incluso alterados, en lugares que no son nada confiables, como en gasolineras. ¡Háganme ustedes el favor!

¿Y saben qué? Acabo de leer un artículo en un diario de Colombia titulado “Biopolímeros: La muerte tiene la cola levantada”, donde entrevistan a un especialista que explica tooodo lo que provoca en el cuerpo inyectarse infinidad de sustancias, comenzando por la silicona líquida (no encapsulada como en los implantes de busto), que provocan daños en los músculos y en partes del cuerpo como los riñones. Súper peligroso.

Ojalá Ninel salga bien de este problema, si es que lo es. Porque TVnotas saca puras cosas que uno cree que no son ciertas, y luego resulta que la gran mayoría lo es…

Ninel tiene uno de los cuerpazos más atractivos del espectáculo
Ninel tiene uno de los cuerpazos más atractivos del espectáculo. Foto: Instagram de Ninel Conde

Por cierto, y en su defensa, se haya inyectado cosas o no, El Bombón Asesino siempre suda la gota gorda en el gym, como aquí, que la vemos justamente en una rutina para aumentar sus glúteos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) on

 

NO TE PIERDAS:

¡Qué malos! Dejen que Lucía Méndez se vista como quiera para el gym

Hija de Myrka Dellanos explica por qué borró sus candentes fotos

 

Tras acusarla de drogadicta, Ninel Conde ya anda otra vez con Giovanni