No te pierdas los horóscopos de Mario Vannucci de hoy 31 de enero. Y recuerda, no importa qué día sea, aquí en mi página siempre podrás consultar lo que te deparan los astros.

ARIES: Tu carta del tarot “la rueda de la fortuna”. Una vuelta del destino te ayudará a cambios que quieres hacer en tu vida personal y eso te mantendrá muy contento.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO:Tu carta del tarot “as de oros”. Te viene una época muy buena de dinero y acciones en formar una nueva empresa. Gozarás de las mieles del éxito sobre todo el fin de semana.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS:  Tu carta del tarot “el ermitaño”. Pesando demasiado en lo que pudo haber sido y no fue, es momento de hacer realidad tus sueños de lo que quieres en verdad. Analízate y arranca.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER: Tu carta del tarot “la luna”. Manejarás unas emociones muy altas en todo lo que quieres hacer esta semana y te podrías enfermar del estómago. Cuídate mucho, descansa, duerme.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO: Tu carta del tarot “5 de bastos”. Te sientes sin salida alguna para situaciones de prosperidad que quieres de inmediato. No todo en la vida es para este momento, debes aprender a manejarte con el tiempo y los sentidos.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO: Tu carta del tarot “6 de oros”. Conocerás nuevas formas de hacer dinero trabajando. Los nuevos entornos y empleos se hicieron para ti y estás en una súper buena época de crecimiento.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA: Tu carta del tarot “10 de oros”. Recibirás una buena noticia de dinero que te ayudará con tus gastos y penas. Verás aumentar tus ganancias de una manera muy espectacular y firme a la vez.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN: Tu carta del tarot “la sacerdotisa”. Los deseos se convierten en realidad y eso es lo que dice esta carta. Los aliados serán muy amables contigo y eso te dará la fortuna de ver más allá de tus narices y de ver el camino al triunfo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO: Tu carta del tarot “as de bastos”. Tu vida florece de una manera espectacular y debes aprender a manejarte de una forma muy diplomática y llena de vida. Sonríe que Jupiter te ayudará a lograrlo desde tu signo.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO: Tu carta del tarot “la templanza”. Negociarás con una persona mayor un acuerdo de paz para tu vida y alma. Regresarás a un mundo de negocios que tenías antes y que te sientas en piso firme.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO: Tu carta del tarot “2 de oros”. Negocios y más negocios veo con esta carta muy agradable para las uniones con el dinero. Abrirás un nuevo espacio de de trabajo que te interesará mucho.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS:Tu carta del tarot “3 de espadas”. Andas con el corazón con pesar desde hace rato y debes sanarlo de una manera rápida y concreta. Los negocios con extranjeros estarán bien aspectados.

 

Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ofrece sus predicciones en el programa matutino Un Nuevo Día, pero previamente lo hizo durante varios años en el programa Hoy, de Televisa (México).

TE PUEDE INTERESAR:

https://anamariacanseco.com/el-horoscopo-de-hoy-30-de-enero/

Secuestran a sobrino de Joan Sebastian en medio de balacera en jaripeo

 

Ingrid Macher: Las 3 bebidas milagrosas que me ayudaron a ser flaca

 

José José cantando rock and roll con Enrique Guzmán

 

 

 

 

 

 

ARTÍCULOS PREVIOSQue a Ninel Conde también le inyectaron polímeros en los glúteos
SIGUIENTE ARTÍCULODr. Wolf: Antes de una rinoplastia, puedes probarte tu nueva nariz 
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista y motivador ha ofrecido sus predicciones en programas como "Un Nuevo Día", de Telemundo y "Hoy", de Televisa.