Ay, amigos, qué feo lo que ocurrió la tarde de este domingo en un jaripeo en Tarímbaro, en Michoacán, donde un grupo de hombres armados llegaron y secuestraron al empresario mexicano Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, en medio de un fuerte tiroteo donde uno de los guardaespaldas de éste lamentablemente falleció.

La noticia la dio a conocer el diario Reforma, así como otros medios de Michoacán. Según los reportes de prensa, al menos siete individuos armados irrumpieron a balazos en el estacionamiento de la plaza de toros La Aurora, donde el empresario ganadero ofrecía uno de los tantos espectáculos de jaripeo que presenta por todo el país.

Hugo Figueroa desde hace años tiene un espectáculo de jaripeo
Hugo Figueroa desde hace años tiene un espectáculo de jaripeo. Foto: Instagram de Hugo Figueroa

Figueroa, al igual que su tío El Poeta del Pueblo, es originario de Juliantla, Guerrero, e hijo de Raúl Figueroa, hermano del cantante. Y también es dueño del rancho La Misión.

Las familia de Joan Sebastian no dado comentarios sobre el secuestro de Hugo
Las familia de Joan Sebastian no dado comentarios sobre el secuestro de Hugo. Foto: Mezcalent

El escolta fallecido se llamaba Alfonso, tenía 40 años de edad y era capitán retirado del Ejército Mexicano. En la balacera otro de sus guardaespaldas, de nombre Miguel Ángel, de 33 años, se encuentra hospitalizado.

Testigos afirman que los delincuentes huyeron con Figueroa abordo de tres camionetas.

Él, su esposa y sus hijos participan regularmente en ls shows que organiza
Él, su esposa y sus hijos participan regularmente en ls shows que organiza. Foto: Instagram de Hugo Figueroa

Hasta el momento nadie de la familia de Joan Sebastian se ha pronunciado al respecto y la policía no ha un reporte del móvil del secuestro ni si se cree que los secuestradores pertenezcan a una organización criminal.

 

NO TE PERDAS:

Maribel Guardia: La abuela más sexy del espectáculo

 

IRRECONOCIBLE: ¡Espinoza Paz cantando música urbana!

‘Víctima’ de Larry Hernández lo demanda; ahora sí quiere dinero