Ay, amigos, qué feo lo que ocurrió la tarde de este domingo en un jaripeo en Tarímbaro, en Michoacán, donde un grupo de hombres armados llegaron y secuestraron al empresario mexicano Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, en medio de un fuerte tiroteo donde uno de los guardaespaldas de éste lamentablemente falleció.
La noticia la dio a conocer el diario Reforma, así como otros medios de Michoacán. Según los reportes de prensa, al menos siete individuos armados irrumpieron a balazos en el estacionamiento de la plaza de toros La Aurora, donde el empresario ganadero ofrecía uno de los tantos espectáculos de jaripeo que presenta por todo el país.
Figueroa, al igual que su tío El Poeta del Pueblo, es originario de Juliantla, Guerrero, e hijo de Raúl Figueroa, hermano del cantante. Y también es dueño del rancho La Misión.
El escolta fallecido se llamaba Alfonso, tenía 40 años de edad y era capitán retirado del Ejército Mexicano. En la balacera otro de sus guardaespaldas, de nombre Miguel Ángel, de 33 años, se encuentra hospitalizado.
Testigos afirman que los delincuentes huyeron con Figueroa abordo de tres camionetas.
Hasta el momento nadie de la familia de Joan Sebastian se ha pronunciado al respecto y la policía no ha un reporte del móvil del secuestro ni si se cree que los secuestradores pertenezcan a una organización criminal.
NO TE PERDAS:
'Víctima' de Larry Hernández lo demanda; ahora sí quiere dinero