¡Felicidades a Maribel Guardia! Esta belleza de actriz y cantante se unió al grupo de famosos que se convierten en abuelos. Así es, su único hijo Julián Figueroa, que tuvo cuando estaba casada con Joan Sebastian, la convertirá en abuela a la de ya.

Julián de 21 años, actualmente está promocionando el primer sencillo de su disco debut, no ha dado una declaración al respecto pero su mami, la feliz abuela sí cuando una revista de espectáculos publicó la tremenda noticia.

Maribel confirmó al periódico Reforma que Julián e Ime Tuñón, la novia embarazada, esperan su primer bebé varón.

Y no solo nos cayó con la sorpresa, sino también, nos contó que la llegada de su primer nieto es para ya, dentro de tres meses ¿cómo la ven?

Me la copiaste mal ???? ésta es la original, te amo ???? (me veo alta ☃️) @julian_f.f

A post shared by Ime Tuñón???????????? (@imetunon) on

 

Ayer en la noche deseándole mucho éxito a un guapísimo en su presentación ???????? #love #almostchristmas #chilpancingo

A post shared by Ime Tuñón???????????? (@imetunon) on

 

Imagínense, y nosotros sin saberlo, Maribel dijo que Julián e Ime tienen una relación de tres años pero no viven juntos. El hijo de Joan Sebastian viajaba los fines de semana a Monterrey, donde vive la joven, para verla.

¿Contrariada? ¡Para nada! Ya saben como es Maribel, siempre tan bella, dulce y diplomática dijo: “Un bebé siempre es una bendición, (soy) muy feliz y orgullosa abuela”. ¡Qué bella abuela va a tener este bebé!

En cuanto a la joven madre, pues es procedente de Monterrey, Nuevo León y de acuerdo a las publicaciones que tiene en su cuenta de Instagram, además de ser bella, es una bailarina de danza aérea o tela acrobática.

En su cuenta se puede ver a la joven practicando esta danza y también publicaciones con la familia y con Julián en diferentes partes de la ciudad e incluso del país.

???? un príncipe me vino a ver @julian_f.f

A post shared by Ime Tuñón???????????? (@imetunon) on

 

Teacalco ☀️☀️☀️

A post shared by Ime Tuñón???????????? (@imetunon) on