¿Bueno pero qué está pasando aquí en los Estados Unidos con inmigración? Ahora a la que deportaron es a la comediante Nora Velázquez, más conocida por su personaje “Chabelita”.

Les cuento que fue detenida por agentes de Inmigración, le quitaron la visa y la deportaron. Ella ya estaba dentro de Estados Unidos.

Al igual que a Carlos Bonavides, Yared Licona y a Maribel Fernández “La Pelangocha”, los agentes de aduanas determinaron que andaba por acá trabajando, sin tener la visa laboral, y pues también le dieron un castigo de cinco años sin venir a Estados Unidos.

Supuestamente Nora fue interceptada por los aduanales en Los Angeles, California, cuando esperaba su vuelo para ir hacia Seattle.

https://www.youtube.com/watch?v=JQ8kWQwv-IA

De acuerdo a los medios de comunicación, esta comediante también habría sido contratada por el empresario que Carlos Bonavides, Yared Licona y Maribel Fernández habían contactado la semana pasada, con los resultados que ya sabemos.

Este empresario estaría siendo vigilado por las autoridades de Estados Unidos, y pues todo esto que está ocurriendo es gracias a esa vigilancia, no pues cuidado ¿no?

Esto nos ayudará a entender que tenemos que andar con nuestros papeles en regla, digo para evitar cualquier tropiezo como el de estos queridos amigos.

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. MÁS QUE NADA , ES UN SER HUMANO MUY LINDO, CON SU BUEN HUMOR, CARIÑOSA, AMABLE, COMPRENSIVA A COMO SE EXPRESA,
    UNA MUJER QUE VALE ORO,
    INTELECTUAL, INTELIGENTE, PREPARADA PSICOLÓGICAMENTE,
    ESTOY DE ACUERDO CON ELLA , ES MUY CIERTO LO QUE DICES ELLA, QUE CUALQUIER TRABAJO QUE TENGAS NUNCA PIENSES QUE SIEMPRE ESTARÁS AHÍ.
    SIEMPRE HAY QUE PREPARARSE EN CASO DE EMERGENCIA, PORQUE NO SABES A QUE HORA, TE VAS DE REPENTE.
    HAY TENER EN MENTE QUE NADIE ES INDISPENSABLE EN UN MISMO LUGAR. POR MUY SABIO QUE SEAS,
    ASÍ QUE LA FELICITO QUE APRENDIÓ MUY RÁPIDO PARA QUE NO LA TOMARÁN DESPREVENIDA.
    LA FELICITO POR ESO , OJALA TODOS NUESTROS PAISANOS TUVIÉRAMOS ESA MENTALIDAD.
    PREPARARSE EN CASO EMERGENCIA.
    SALUDOS DESDE OAXACA, A INDIANÁPOLIS INDIANA, Y DESDE INDIANÁPOLIS INDIANA FUERTE ABRAZO A NUESTRA CARIÑOSA PAISANA.
    ANA MARIA CANSECO

Comments are closed.