La actriz Angélica Celaya elegida para interpretar a Jenni Rivera en la serie “Mariposa de Barrio” de Telemundo, está haciendo lo que todo el mundo le gustaría hacer en la vida: comer todo lo que quiera, porque tiene que llegarle a la talla de la Diva de la Banda.

Esta chica que es super delgada, fue elegida para ser Jenni pero le faltan muchas libras, por ello está comiendo todo lo que se le pone en frente.

En una entrevista con mi querida amiga Celeste Arrarás en Al Rojo Vivo, la joven dijo que ha sido difícil comer como nunca lo había hecho.

Y es que dice que ella siempre ha comido porciones pequeñas, amén de que siempre ha escuchado la frase “a dieta”, entonces hoy ha sido fuerte.

Hasta el momento, la exnovia de Rafa Amaya ha aumentado 20 libras y ¡aún va por más!

Recordemos que esta chava participó en la novela “El Señor de los Cielos”, donde precisamente conoció a Rafael y bueno, se hicieron novios.

Además de esta novela, Angélica tiene una trayectoria en la televisión anglosajona como la serie Criminal Minds: Beyond Borders en el 2016 y la película The Death of Eva Sofía Valdez, entre muchas otras.

Y pues volviendo a su transformación, la chica tiene un trabajo más difícil porque dice que la finada cantante tenía unas poderosas curvas.

“Yo no estoy tan bendecida de aquí atrás (su trasero) y cuando me miro con estos jeans y con el trasero digo: ‘estas sí son curvas, no como las miserias que yo me cargo’ “.

Pero fuera del peso, Angélica dice que la transformación para actuar como Jenni ha sido total, porque se ve en el espejo y no se reconoce, lo cual dice que es lo que más le gusta.

Su desafío: lograr la mejor actuación para convencer a la familia y a los seguidores con su encarnación de la madre luchona que fue Jenni, la cual como la Ave Fénix, cada vez que se caía, se levantaba.

Mira estas fotos, ¿crees que le llegue a Jenni Rivera?

No matter what we face, Always by my side ???? #Oliver #HeRescuedMe

A post shared by Angelica Celaya (@angelicacelaya1) on

 

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Blanca,
    Chiquis e incluso la hermana Rosie hicieron “casting” para ver si se quedaban con el papel, pero “no pasaron”, así que optaron por una actriz de verdad. ¡Veremos los resultados.
    Gracias por visitar mi página.
    Ana María Canseco

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here