Amigos, me da un gusto enorme, tan grande como la sonrisota de satisfacción de nuestra querida Yalitza Aparicio en este video, porque pese a la opinión de varias personas y algunos detractores, esta chica oaxaqueña nominada al Oscar ya tiene un nuevo proyecto actoral en puerta y nada menos que junto a Diego Boneta.

No sabemos si será en cine, en televisión o en alguna serie de Netflix como la segunda parte de Luis Miguel quizás, lo cual podría ser muy probable ya que ambos han trabajado para esta plataforma de videos, él protagonizando dicha serie y ella Roma.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

En estos últimos días, Yalitza ha desatado una ola de ataques negativos en su contra, ataques ofensivos, de odio, de gente que no está de acuerdo con su repentino éxito.

Y también han habido comentarios, intencionados o no, de actrices mexicanas como Patricia Reyes Spíndola y Ana de la Reguera. La experimentada actriz, que también ha hecho sus pininos en Hollywood, sostiene que Yalitza no tiene futuro en la actuación, ya que opina que no tiene vocación de actriz.

Yalitza aparece junto a otras 10
Yalitza aparece junto a otras 10 “estrellas brillantes” en la triple portada de Vanity Fair

En tanto Ana de la Reguera ya salió a explicar que para ella haber escrito “Casual” y un emoji de una carita llorando de risa junto a la portada de la revista Vanity Fair, donde Yalitza posa junto a una decena de estrellas de Hollywood, no tuvo nada de malo.

¿Le creemos?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ana De la Reguera (@adelareguera) on

Será el sereno, pero a mí se me hace que Yalitza ya o se va a regresar a dar clases a su natal Oaxaca…

 

NO TE PIERDAS:

La reacción de Yalitza Aparicio, de ‘Roma’, al ver su nominación al Oscar

 

El Latin Lover irá a los Oscares, pero ‘Fermín’ no porque le negaron su visa 🙁

La Dra. Polo en traje de baño y entre tiburones