Amigos, anda circulando una fotografía de Galilea Montijo de cuando ganó el concurso La Chica TV en 1993, o sea, hace 27 años. Y por supuesto, todo mundo está diciendo que era de cuando aún no se había operado.

Que yo recuerde, la única cirugía que la presentadora de Hoy ha admitido haberse realizado es una de reducción de senos, a los 16 años y por motivos de salud, ya que según dice, sufría fuertes dolores de espalda por el peso de ellos.

Galilea Montijo en 1994: Foto: Mezcalent

Claro que muchos no le creen a Galilea y están convencidos de que pasó por las manos del cirujano.

Yo no les puedo asegurar si ella y otras famosas han recurrido al bisturí. Lo que sí puedo es mostrarles todo lo que han cambiado.

Ninel Conde en 2001. Foto: Mezcalent

En algunos casos yo creo que es más que evidente lo que se hicieron y cómo se lo hicieron, porque como Juan Gabriel le dijo a Fernando del Rincón: “Lo que se ve no se pregunta”.

Y como creo que la mejor opinión la tienen ustedes, les voy a mostrar el antes y después de varias famosas, que a lo mejor sí se hicieron arreglitos, o cambiaron de manera natural con el paso de los años, a base de dietas y ejercicios.

ANGELIQUE BOYER

Cuando la guapa francesa nacionalizada mexicana grababa la telenovela Rebelde en Televisa, así se veía. Estamos hablando de 2006, cuando apenas tenía 18 años.

Fotos: Mezcalent

Hoy a sus 31 años, la actual novia de Sebastián Rulli tiene el rostro más afilado y le saca más provecho a sus bellos ojos y a sus cejas. Eso sí, por sus redes sociales nos consta que le gusta el ejercicio y excursionismo.



GALILEA MONTIJO

La Gali comenzó su carrera ganando el concurso La Chica TV en 1993. Eran de esos concursos que se sacaban de la manga en Televisa en aquel entonces. La conductora de Pequeños Gigantes tenía 20 años y por lo que se ve en una entrevista que le hicieron en esa época y que está en YouTube, la cara la tenía más redonda y una dentadura no tan perfecta como ahora.

En la actualidad, la mexicana anda mucho más producida y luciendo cuerpazo a sus 47 años. Si acaso, además de los dientes que todo mundo nos tratamos arreglar, incluso por salud y autoestima, el cambio más notorio de Galilea es en sus cejas, ya que antes tenía una más gruesa que la otra.

Foto: Mezcalent

 

MICHELLE SALAS

Cuando andaba entre los 19 y 20 años, la hija de Luis Miguel tenía la misma sonrisa de su padre, los labios grandes pero no tan gruesos, su rostro un poco redondito y su nariz normalita. 

Fotos: Mezcalent

Ahora, a sus recién cumplidos 30 años, es una exitosa modelo que viaja por el mundo mostrando su belleza, pero aquí sí, me van a perdonar, lograda en el quirófano. Cara afilada, cero cachete, nariz finita y labios inyectados, yo me imagino que para que no se le noten tanto los dientes del papá. Total, que ni la ceja es natural.


NINEL CONDE

Fotos: Mezcalent

En sus inicios, Ninel andaba de pelirroja y tenía esta nariz cuando participaba en la telenovela Catalina y Sebastián, de TV Azteca, en 1999. No sé si ya se había operado la pechonalidad, o le pasó lo que a Salma Heyek, que cuenta que como era la única en su escuela que no tenía bubis, fue a la iglesia, se echó agua bendita y le rezó a Diosito que le crecieran los pechos… Y que conste que eso dice ella.
Ah, pero ahorita la chamaca aquella es todo un ‘Bombón Asesino’, partiendo plaza por donde camina, con cuerpazo y pelazo que son la envidia de todas. Y los cambios en su rostro, pues aquí es más que evidente la mano del cirujano, además de una súper producción de maquillaje.


 

ARACELY ARÁMBULA

En sus inicios, Aracely lucía su belleza fresca y natural. Era bien jovencita cuando debutaba ya en obras de teatro como Hermanos de Sangre o en la telenovela Soñadoras, donde si se fijan, estaba bien flaquita y no tenía pompas.

Fotos: Mezcalent

Hoy, la madre de los hijos de Luis Miguel se ve espectacular, con un cuerpazo bien trabajado. Quién sabe cómo fue trabajado, pero ahora luce unas súper pompas. O hizo mucho ejercicio o siguió el truco de Salma y se echó agua bendita por allá para que le crecieran.

Foto: Mezcalent

 

EIZA GONZÁLEZ

Esta chavita lucía tan diferente a como luce hoy en día, que no sé ni por dónde empezar, así que dejo que las imágenes hablen por sí solas. La primera fue tomada en 2008, cuando hacía la telenovela Lola, Érase una Vez, y la otra de un año después, cuando ya lucía cambios en su rostro.

Fotos: Mezcalent

Pero el verdadero cambio vendría después. Hoy que trabaja en Hollywood, Eiza luce mucho muy diferente de cómo es en realidad, con nariz afilada, el rostro súper delgado y unos labios bien carnosos.


 

BELINDA

Fotos: Mezcalent

La Beli era una de las actrices infantiles más talentosas en los inicios del 2000. Desde entonces era bien bonita, con unos ojos preciosos y una nariz redondita, acorde a su cara de aquel entonces, cuando tenía 11 años.
Pero hoy, con la cara y la nariz bien delgadas, la actriz y cantante tiene tanto pegue con los hombres, desde futbolistas hasta empresarios y magos, que es capaz de domar hasta al mismísimo ‘Toro del Corrido’. 

NO TE PIERDAS:

Como está toda operada y con implantes, a Gomita no la pueden inyectar ni en las pompas

Un hombre golpeó a Gomita en la nariz al intentar besarla a la fuerza

Dr. Carlos Wolf: ¿Buscas una opción no quirúrgica para verte mejor?

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.