Mis amados dueños del Universo, soy Mario Vannucci y los invito a ver lo que les depara su signo hoy 11 de marzo.

ARIES
Mucho cuidado con todas tus inversiones, ya que los astros anuncian rompimientos de contratos o desilusiones con el dinero. Busca comenzar un buen plan de ahorro que te lleve a la tranquilidad emocional y la preparación del retiro en paz absoluta con los gastos. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is tauro-3.png

TAURO
Es buena etapa para surgir como empresario, ya que las condiciones las verás abiertas para que logres todas tus metas financieras. Viene mucho dinero por contratos de compra venta. Los Tauro buscarán vender lo invendible en el mundo, venderás helados en el Polo Norte si lo decides.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is geminis-1.png

GÉMINIS  
Un plan financiero de largo plazo conviene en este momento para tus salud financiera. Los amigos lograrán convencerte de que hagas negocios con ellos para tu fortuna y buena economía. Las asociaciones están muy bien el día de hoy, ya que gozarán de grandes beneficios en un futuro cercano.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is cancer-1.png

CÁNCER 
Todo lo podrás pagar en paz y armonía, ya que tendrás los recursos al dedo para lograr todos tus pagos. Una buena dosis de positivismo debes ponerle a los negocios para que surjas económicamente. No te detengas por nadie en la cuesta por alcanzar tu prosperidad absoluta en este tiempo de gloria.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is leo.png

LEO
Habla con el ser amado de finanzas, ya que no están bien los asuntos de gastos que son en exceso y sin mesura. La buena platica y los acuerdos serán tu arma de lucha para esta situación adversa. Los leones mayores deben buscar un buen plan de retiro que los lleve a buscar paz y un lugar cómodo para vivir tranquilamente en la vejez.  

 

This image has an empty alt attribute; its file name is virgo-1.png

VIRGO
Tiempo de expansión y buena fortuna que te llevará hasta finales de septiembre del 2020 a mejorar todas tus finanzas. Los nuevos asuntos con dinero y la banca te vienen como anillo al dedo en este tiempo. Los cambios laborales también están a la orden del día, tómalo con calma y decide en paz cualquier cambio brusco que venga.

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is libra-1.png

LIBRA
Gastos innecesarios los frenarás de golpe, ya que viste tus finanzas y están en rojo.  Cuida el patrimonio de la familia, ya que no viene bien en dinero para ti y necesitas ahorrar desde ahorita. Saturno desde un signo de fuego te pondrá situaciones adversas que tendrás que resolver de una manera mágica, ya que será a través de la fe. 

                                             

This image has an empty alt attribute; its file name is escorpion.png

ESCORPIÓN
Fama, éxito y fortuna te da la vida y debes mejorar la forma de llevarlo sin ego, ya que los cercanos a ti no te soportarán ni un segundo. Vivirás una etapa maravillosa de ganancia absoluta, ya que Saturno en tu casa del dinero, te apoya a que tengas firme la posibilidad de afianzarte en el mundo laboral y el de las finanzas. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is sagitario.png

SAGITARIO
Una época de mucho aprendizaje y de saber cómo administrar el dinero que viene de una forma muy bonita. Los dueños de negocios tendrán mucha fe en sus productos que se alzarán en ventas de una manera extraordinaria. Los jefes de casa mantendrán la alegría de cualquier manera, no aceptarán ninguna tristeza alrededor.

 

This image has an empty alt attribute; its file name is capricornio.png

CAPRICORNIO
Paga todo a tiempo, ya que eso te llevará al éxito de tu economía. Los amigos te presentarán un negocio en redes sociales que no debes dejar pasar por nada del mundo esta semana. Aprovecha este tiempo para cambiar la manera de afianzar tus negocios y de dejar la rigidez un poco en tu vida financiera. 

 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is acuario.png

ACUARIO
Una época de cambio absoluto tienes frente a ti. Los casados con hijos poniendo negocios que serán la herencia que les dejarás a ellos en un futuro para su bienestar. Lo que sí debes dejar claro a la familia es que no pueden dejar perder en el futuro tanto esfuerzo que harás en estos años venideros en pro de la familia. 

 

This image has an empty alt attribute; its file name is piscis.png

PISCIS
Ayuda a la familia sin pedir a cambio nada de nada. Los hijos te pedirán dinero para ayudar a sus familias porque la están pasando muy mal económicamente, ya que las parejas de ellos no colaboran en nada y tienen cargas muy pesadas que llevar en esta vida. Pídeles que tengan cordura y paciencia.


SOBRE EL AUTOR
Mario Vannucci es un astrólogo científico y motivador con una larga trayectoria en las predicciones. El también conferencista ha ofrecido sus predicciones en el programa  “Hoy”, de Televisa.

TE PUEDE INTERESAR:

“Que te valga madre”: Pepe Aguilar pide a Yuridia no tomar tan en serio a la prensa

 

A Carlos Ponce su futura esposa lo pescó ocultando “su pasado”

Ingrid Macher: ¡No comas esto seguido porque adelgazas mucho!

“Que te valga madre”: Pepe Aguilar pide a Yuridia no tomar tan en serio a la prensa