Amigos, la cantante Yuridia está sufriendo tanto por algo que le pasó con un medio de comunicación, que anunció su retiro temporal, a lo que no sólo sus fans, sino el mismísimo Pepe Aguilar, quien es su admirador, le pidió a la ganadora de La Academia tranquilizarse y no tomar a la prensa tan en serio.

Resulta que Yuridia iba llegando a Mérida, cuando una reportera de Ventaneando la esperaba junto con otros medios en el aeropuerto. Para hacerles el cuento corto, la cantante hizo un en vivo más tarde totalmente agobiada, triste y yo diría que llorando, contando lo sucedido.

Yuridia dijo que se retiraría un tiempo de los escenarios porque no puede lidiar con los medios que la critican y se burlan de ella
Yuridia dijo que se retiraría un tiempo de los escenarios porque no puede lidiar con los medios que la critican y se burlan de ella. Foto: Instagram / yuritaflowers

Dijo que esta reportera se tiró al piso como si fuera Neymar en el Mundial de Futbol, para hacernos creer que Yuridia o sus acompañantes la habían aventado y generar así una nota, para que luego, los presentadores del programa de Pati Chapoy hablaran mal de ella.

Yuridia afirma que ese medio desde hace tiempo ha venido atacándola y que acostumbran hacerle bullying, algo que a ella la hace sufrir mucho.

Por todo esto, y porque dice que padece de fobia social, una condición que la hace sufrir porque teme confrontar a la personas, anunció su retiro de los escenarios indefinidamente.

 

Al ver este video de Yuridia, Pepe Aguilar reaccionó y también hizo una transmisión en vivo desde su Instagram para pedirle que no se tomara tan en serio a la prensa amarillista, que sólo busca inventar notas para vender.

Le pidió tranquilizarse, le dijo que todo iba a estar bien y que todo esto del espectáculo es “un juego”, porque están en el mundo del entretenimiento, no buscando la cura del cáncer o resolviendo el calentamiento global. Y le pidió que se relaje y no les haga caso a seudo periodistas. Aquí está lo que el artista le dijo:

 

NO TE PIERDAS:

El reencuentro del hijo mayor de Pepe Aguilar con sus hermanos Ángela y Leonardo

Zuria Vega se comió su placenta en un licuado y dice que sabe ‘delicioso’

 

 

7 COMENTARIOS

  1. I simply could not depart your site before suggesting that
    I extremely enjoyed the usual information a person provide to your guests?
    Is gonna be back incessantly in order to check up on new posts

  2. When I initially commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each time a comment is added I get several e-mails with the same comment.
    Is there any way you can remove me from that service?
    Thanks!

  3. Hello, i think that i noticed you visited my site thus
    i got here to return the prefer?.I am attempting
    to in finding things to enhance my website!I guess its adequate to use a few of your concepts!!

  4. You’re so interesting! I do not believe I’ve read through a single thing like this before.
    So great to find someone with unique thoughts on this issue.
    Seriously.. thanks for starting this up. This website is something that’s needed on the internet,
    someone with a bit of originality!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here