Amigos, la cantante Yuridia está sufriendo tanto por algo que le pasó con un medio de comunicación, que anunció su retiro temporal, a lo que no sólo sus fans, sino el mismísimo Pepe Aguilar, quien es su admirador, le pidió a la ganadora de La Academia tranquilizarse y no tomar a la prensa tan en serio.

Resulta que Yuridia iba llegando a Mérida, cuando una reportera de Ventaneando la esperaba junto con otros medios en el aeropuerto. Para hacerles el cuento corto, la cantante hizo un en vivo más tarde totalmente agobiada, triste y yo diría que llorando, contando lo sucedido.

Yuridia dijo que se retiraría un tiempo de los escenarios porque no puede lidiar con los medios que la critican y se burlan de ella
Yuridia dijo que se retiraría un tiempo de los escenarios porque no puede lidiar con los medios que la critican y se burlan de ella. Foto: Instagram / yuritaflowers

Dijo que esta reportera se tiró al piso como si fuera Neymar en el Mundial de Futbol, para hacernos creer que Yuridia o sus acompañantes la habían aventado y generar así una nota, para que luego, los presentadores del programa de Pati Chapoy hablaran mal de ella.

Yuridia afirma que ese medio desde hace tiempo ha venido atacándola y que acostumbran hacerle bullying, algo que a ella la hace sufrir mucho.

Por todo esto, y porque dice que padece de fobia social, una condición que la hace sufrir porque teme confrontar a la personas, anunció su retiro de los escenarios indefinidamente.

 

Al ver este video de Yuridia, Pepe Aguilar reaccionó y también hizo una transmisión en vivo desde su Instagram para pedirle que no se tomara tan en serio a la prensa amarillista, que sólo busca inventar notas para vender.

Le pidió tranquilizarse, le dijo que todo iba a estar bien y que todo esto del espectáculo es “un juego”, porque están en el mundo del entretenimiento, no buscando la cura del cáncer o resolviendo el calentamiento global. Y le pidió que se relaje y no les haga caso a seudo periodistas. Aquí está lo que el artista le dijo:

 

NO TE PIERDAS:

El reencuentro del hijo mayor de Pepe Aguilar con sus hermanos Ángela y Leonardo

Zuria Vega se comió su placenta en un licuado y dice que sabe ‘delicioso’