“Este güey es Emiliano”…

Así, sin “pelos en la lengua”, Pepe Aguilar presentó en un video a sus seguidores de YouTube a su primogénito, José Emiliano, en la primera reaparición en familia, con su padre y medios hermanos Ángela y Leonardo, tras haber estado cumpliendo sentencia en Estados Unidos.

Pepe Aguilar mostró en su canal de YouTube que su hijo Emiliano se ha vuelto a reintegrar a la familia
Pepe Aguilar mostró en su canal de YouTube que su hijo Emiliano se ha vuelto a reintegrar a la familia. Foto: YouTube / Pepe Aguilar – El Vlog 180

“Aquí está el güey, aquí está, para que no anden preguntando por él”, dijo el cantante mientras abrazaba y daba una palmada a su hijo mayor, después de 2 años de su sentencia de libertad condicional portando un brazalete electrónico en el tobillo y seis meses en un centro de rehabilitación.

Durante su visita por Monterrey, donde presentó su espectáculo “Jaripeo Sin Fronteras”, el hijo de Flor Silvestre y Antonio Aguilar grabó, como es costumbre para su serie en YouTube “El Vlog”, todo lo que ocurría tras bambalinas antes y durante el show. Pero lo mejor vendría después.

Emiliano fue el encargado de agradecer a Dios los alimentos y el volver a su familia
Emiliano fue el encargado de agradecer a Dios los alimentos y el volver a su familia. Foto: YouTube / Pepe Aguilar – El Vlog 180

El cantante habló de Emiliano, quien en marzo de 2017 fue detenido en el puente fronterizo de San Ysidro, California, por tratar de pasar a cuatro personas de nacionalidad china a Estados Unidos en la cajuela de un auto.

“A todos los amigos de ‘El Vlog’, este güey es Emiliano, mi hijo. Para todos los que preguntaban por él, aquí está y aquí va a estar siempre, nomás que quisiera… parece que ya quiere, entonces vamos a andar a todos lados”, aseguró el artista.

También mostró una convivencia en familia, al siguiente día, en un restaurante regio, donde Emiliano, de 27 años, realizó una oración para bendecir los alimentos.

Pepe Aguilar al fin pudo reunir una vez más a sus hijos Ángela, Emiliano y Leonardo
Pepe Aguilar al fin pudo reunir una vez más a sus hijos Ángela, Emiliano y Leonardo. Foto: YouTube / Pepe Aguilar – El Vlog 180

“Dios, gracias por estos alimentos que estamos a punto de recibir. Gracias por la gente que me los dio. Gracias por estar yo bien con mi familia, con la gente que me quiere y quiero. Amén”, dice sentado entre sus medios hermanos Ángela y Leonardo, a quien en varios momentos del video abrazó y mostraba afecto.

MIRA EL REENCUENTRO DE LOS HIJOS DE PEPE

 

Emiliano es hijo de Pepe Aguilar y Carmen Treviño, primera esposa del cantante.

Desde un principio, en 2017, el primogénito del cantante externó su arrepentimiento en Instagram.

“La verdad que la regué, ahora tengo que agarrar el toro por los cuernos, pero puro para delante, no hay de otra. Siempre con la frente en alto, la verdad que sí”.

Emiliano ha mostrado su grillete electrónico y sus tatuajes en su cuerpo
Emiliano ha mostrado su grillete electrónico y sus tatuajes en su cuerpo. Foto: Instagram / emiliano_aguilar.t

También mostró el grillete electrónico que le ordenó el juez.

Pero es hasta ahora que se podido reunir con su familia, a quienes eventualmente acompañará en las giras de su padre.

 

NO TE PIERDAS:

Hijo de Pepe Aguilar habla de ‘las estupideces’ que hizo

La reacción de Pepe Aguilar tras perder su hija el Grammy

 

La triple megafiesta de Pepe Aguilar, su hijo Leonardo y doña Flor Silvestre