Amigos, no puedo creer lo que pasó en México, cerca de el volcán Nevado de Toluca, donde el actor Alejandro Sandí, Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias fueron víctimas de un asalto, pero la cosa no paró ahí, resulta que después de quitarles todas sus pertenencias, camioneta y celulares, se llevaron secuestrado a Alejandro.
 
Así como lo escuchan amigos, esto fue cuando estos actores visitaban el parque nacional del volcán Nevado de Toluca, en el estado de México, ayer domingo, en lo que se supone sería una excursión entre amigos.
 
El actor interpretó el personaje de "Comandante", en "El Señor de los Cielos"
El actor interpretó el personaje de “Comandante”, en “El Señor de los Cielos”. Foto: Instagram / alejandro_sandi

DE ÚLTIMA HORA: LIBERAN A ALEJANDRO SANDÍ Y A OTRO SECUESTRADO

El actor Alejandro Sandí y el ciudadano francés Frédéric Michel fueron liberados tras ser secuestrados ayer en inmediaciones del Nevado de Toluca, en el Estado de México, informó la titular de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes.
Algunas fuentes afirman que se pagó rescate, mientras otras dicen que se pidió por parte de los secuestradores, pero que fueron rescatados por las autoridades sin alcanzarse a pagar lo que pedían.

Las mismas actrices, Esmeralda (quien además es hermana de la cantante Ana Bárbara) y Vanessa, narraron lo sucedido en sus cuentas de Instagram, pero no dieron más detalles porque dicen que no quieren entorpecer la situación tan grave, ¡imagínense!
 
Dicen que un grupo de delincuentes armados les bloquearon el paso cuando viajaban en una camioneta blanca propiedad de Vanessa, y les quitaron todo lo que traían.
 
“Íbamos como cualquier turista, como cualquier familia, a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la Ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanessa…”, dijo Ugalde.
 
 

“Se llevaron mi camioneta, las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa. Aquí lo que verdaderamente importa es que fuimos víctimas de la inseguridad”, expresó.

La actriz dijo que en la camioneta viajaban ellas dos y Alejandro Sandí.

Además de estos chavos, los asaltantes también se fueron contra otro vehículo que estaba en la carretera, en el que iban dos turistas franceses, quienes también sufrieron el asalto y además, se llevaron a uno de ellos junto con Alejandro.

¡Qué triste amigos! Espero que el actor esté bien y regrese pronto.

 

NO TE PIERDAS:

La dolorosa recuperación de Jacky Bracamontes tras cirugías reconstructivas

Gabriel Soto desenmascara a Geraldine Bazán y le da donde más le duele

Nieta de El Chapo Guzmán ‘debuta’ con éxito de Jenni Rivera