El pleito familiar que Alfredo Adame sostiene con los tres hijos varones que tuvo con Mary Paz Banquells parece no tener fin... Ahora el actor y conductor de televisión aseguró que ninguno de ellos podrá entrar a su funeral.
Cuestionado sobre si sus hijos pudieran visitarlo si la muerte llegara a sorprenderlo, Adame fue contundente y dijo que sólo podrá estar su hija mayor Vanessa, y que ella ya tiene instrucciones de qué hacer llegado el momento.
"No los voy a dejar entrar. No los voy a dejar entrar a mi muerte, a mi funeral van a ir ustedes todos los chismosos de los periodistas y van a ir mis amigos muy cercanos.
"Nadie va a entrar, ya está escrito y la orden está muy clara con Vanessa, mi hija. Es una orden, no es una sugerencia, es una orden y Vanessa sabe que no va a dejar entrar a nadie de esa familia", reveló para el programa Venga la Alegría.
El distanciamiento de Alfredo Adame y sus hijos inició en 2019, primero con el mayor, Diego, porque de acuerdo al actor, éste lo insultó durante su proceso de divorcio con su madre Mary Paz Banquells.
Luego tuvo problemas con Sebastián, el menor, cuando el actor le pidió de mala manera que fuera más prudente con su homosexualidad. Y en solidaridad a su hermano, Alejandro, el hijo de en medio, terminó de alejarse de su padre, a quien ya no veía desde que no quiso apoyarlo en su carrera de artista de cómics.
"Yo no quiero nada con esas personas, yo no quiero nada, yo ya me desconecté y me desprendí, es lo mejor para mí. No puedo convivir con esas personas, no puedo ni siquiera pensar en ellos, no les deseo el mal tampoco, pero conmigo no hay arreglo de nada", finalizó.
NO TE PIERDAS:
Tras declararse bisexual, ahora Nailea Norvind tiene un novio 17 años menor que ella
Hijo de Mariana Levy intentó suicidarse: "Tomé pastillas y pensé 'ya voy a ver a mi mamá'"
Hija de Myrka Dellanos se retira sus implantes en glúteos y caderas
Y 23 años después, Mary Boquitas revela lo que vivió en el Clan Trevi-Andrade