Una gran tristeza y desesperación provocadas por la falta de dinero, hizo que hace unos meses el único hijo varón de Mariana Levy, de 18 años, intentara quitarse la vida.

José Emilio Fernández Levy, hijo de José María Fernández y nieto de Talina Fernández, se sinceró en una entrevista para la revista TVnotas y contó a detalle la manera en que intentó suicidarse y cómo él siente que su mamá lo salvó.

El hijo menor de Mariana Levy y José María Fernández "El Pirru", José Emilio, de 18 años, está desesperado, pues no ha recibido un peso de la herencia que les dejó su madre a él y a sus hermanas

"Me sentía muy solo. Hace dos meses intenté quitarme la vida, pero la dosis no fue la correcta y... por algo sigo aquí", dijo. "Estaba en mi casa en Cuernavaca (que perteneció a su madre) y me tomé todas las pastillas y antidepresivos que había en una caja; me acosté, me puse una película y me sentí tranquilo".

José Emilio es el hijo menor de Mariana, quien falleció en 2015 a consecuencia de un infarto, y no es el primero que intenta quitarse la vida, su hermana Paula también trató de hacerlo de la misma manera cuando tenía 17 años.

Ojo, José Emilio no es el único que ha intentado quitarse la vida, también lo hizo su hermana Paula, cuando tenía 17 años

"Pensaba: 'Ya voy a ver a mi mamá', sentía hasta felicidad, decía: 'Ya casi voy a abrazarla', pero así como les contó Paula cuando ella intentó lo mismo, yo creo que ella también me salvó a mí, en ese momento veía a mi mamá que me decía: 'No te rindas, abre los ojos'".

Antes de tomarse las pastillas, José Emilio le escribió a sus amigos para despedirse y eso los alertó para intervenir. Y aunque insistieron llamándole por teléfono y el joven no respondía, afortunadamente pudo despertar.

El hijo de Mariana Levy dice que luego de tomar toda una caja de pastillas y antidepresivos comenzó a quedarse dormido, pero que la voz de su fallecida madre le decía que despertara

"Al principio no reaccionaba por tantas pastillas que había tomado, pero después sentí fuerzas y les contesté que me perdonaran, que todo estaba bien", confesó. "No vomité, ni fui al hospital, simplemente al día siguiente desperté con un cansancio terrible que se me fue quitando conforme pasó el día".

VENDE TORTAS Y CHILAQUILES PARA VIVIR

Para salir adelante, José Emilio dijo que ha optado por escribir sus sentimientos y eso le sirve de desahogo, pues considera que nada le ha funcionado: ni las terapias, ni la ayuda de especialistas, ni el consumo de antidepresivos.

El hermano de Mariana, Coco Levy, quedó como albacea de la herencia de la actriz, pero tras sospechas de malos manejos, una amiga de Mariana se encargó de manejar la herencia, la cual, dice José Emilio, no les han entregado

"Toda la vida he ido a terapia, 10 psiquiatras, 8 psicólogos, he tomado antidepresivos, pero la verdad es algo que no me ha funcionado; yo prefiero escribir mis sentimientos para desahogarme.

"Empecé a tomar (los antidepresivos) a los 16 años y me hicieron bastante bien, me convertí en una persona feliz, productiva, pero hace varios meses que dejé de tomarlos, porque ya no me ha alcanzado el dinero para comprarlos, aunque curiosamente ya no me gustaría retomarlos, porque ahorita me he sentido bien".

Actualmente José Emilio se encuentra en una situación económica difícil debido a que él y su hermana Paula no han podido cobrar le herencia que les dejó su madre.

Para subsistir, el joven vende tortas y chilaquiles a los guardias del fraccionamiento en donde vive, incluso, los mismos vecinos le han tendido la mano.

"Van 18 años sin que se resuelva nada y ha habido muchas personas que se han aprovechado de la herencia, que han agarrado por aquí, por allá; ha habido personas que han trabado que cobremos ese dinero. Estoy desesperado por cobrar ese dinero, que sería un volver a empezar", dijo.

 

SIGUE LEYENDO:

El doloroso momento que Andrea Legarreta vivió sola, porque Erik Rubín andaba "de fiesta"

Aracely Arámbula llama "Rey Cucaracho" a Luis Miguel y esto aconseja a las mujeres

Afirman que Galilea Montijo está saliendo con este guapo modelo español