Erik Rubín, quien ha estado en el foco mediático tras anunciar su separación de su esposa Andrea Legarreta, se sinceró y habló del duro momento que lo hizo tocar fondo y motivarlo a dejar las adicciones.

Esto pasó precisamente cuando él y Andrea, tras cinco años de intentarlo, lograron su primer embarazo, pero él, por estar de fiesta una noche antes, no la acompañó a la cita médica en donde la presentadora le dieron la noticia de que había perdido al bebé.

Erik Rubín reveló que luego de cinco años de intentar tener un hijo, Andrea Legarreta se embarazó, pero que su bebé lo perdió. Foto: Mezcalent

"Yo ya había dejado de beber y (Andrea) se embarazó y durante ese embarazo yo volví a recaer… teníamos que ir al doctor a ver cómo estaba el bebé y yo no llegué porque yo estaba de fiesta; no pude acompañarla.

"Y cuando estaba en mi casa, crudo, sintiéndome horrible, porque además me desaparecí, ella llegó a contarme que había perdido al bebé. De ahí me agarré (para dejar el alcohol), hermano, fue algo súper doloroso... Yo así lo veo: ese bebé dio la vida por mí; así de grande lo veo, así de fuerte, y de ahí me agarré", contó Erik en La Entrevista con Yordi Rosado.

Erik dice que su bebé dio la vida por él, ya que a raíz de que Andrea lo perdió, él dejó de beber y de consumir todo tipo de drogas. Foto: Mezcalent

El ex Timbiriche dijo a Yordi que no tomaba cervezas, que para él eran como refrescos de cola, sino que bebía tragos más fuertes porque le gustaba la sensación de emborracharse; y cuando el conductor le preguntó qué tipo de drogas consumía, respondió que "toda la farmacia".

A partir de ese día, aseguró el productor musical, no volvió a beber alcohol ni consumir drogas, especialmente tras darse cuenta de la lección de vida que le dejó la pérdida del que hubiera sido el primer hijo de la pareja.

El ex Timbiriche reconoce que consumía "la canasta básica" de las drogas, o en otras palabras, "toda la farmacia". Foto: Mezcalent

"Gracias a Dios desde ese día no bebo ni uso ninguna sustancia, y la vida me cambió completamente; lo que estoy cosechando hoy es gracias a eso, a que dejé de beber… Dios me quería ver con el ego desinfladito", comentó.

Para ahora mantenerse sobrio, Rubín se apoyó en los grupos de Alcohólicos Anónimos y en sus amigos y socios que también tuvieron problemas con el alcohol.

"Yo milité muchos años en un grupo de AA que sin duda me ayudó muchísimo, ahora trato de leer mucho, es mi proceso", confesó. "(Me mantengo sobrio) teniendo muy claro que tengo una enfermedad, dando servicio, ir al grupo, platicar con ellos.

"Yo estoy rodeado de puros 'compas' (alcohólicos en recuperación), estoy rodeado de gente que nos cuidamos. Mi intención es tratar de ser una mejor persona".

 

SIGUE LEYENDO:

Lili Estefan dice tener varios novios: "¿Qué co#@ voy a hacer yo con un solo hombre?"

Hija de Myrka Dellanos se retira sus implantes en glúteos y caderas

Arrestan a Natalia Alcocer con 7 meses de embarazo; termina en hospital con contracciones

 

ARTÍCULOS PREVIOSHoróscopo lunes 15: Bajarás las tarjetas de crédito y sentirás mucho alivio
SIGUIENTE ARTÍCULOWOW! Los hijos de Shakira cantan y tocan el piano en la nueva versión de 'Acróstico' 😍