Reconciliarse con su propia imagen y reconocer el daño que le ha hecho a su cuerpo, le está costando una fuerte depresión a Alexa Dellanos.
La hija de la presentadora de televisión, Myrka Dellanos, quien desde hace unos años encendía sus redes sociales con fotografías bastante sensuales en las que mostraba sus atributos físicos, decidió en marzo pasado retirarse los implantes de silicona que se había colocado en los glúteos y parte de las caderas.
La influencer de 29 años contó a sus más de 10 millones de seguidores que cuando decidió colocarse los rellenos se sentía insegura y vulnerable, pero ahora, con la ayuda de Dios, a quien se entregó en 2017 a través de la fe cristiana, decidió retirarlos porque estaban afectando su salud física y mental.
"Este es probablemente uno de los momentos más complicados y bendecidos de mi vida al mismo tiempo. He tenido la oportunidad de repasar los últimos años de mi vida y aceptar que he hecho cosas que han dañado mi cuerpo y mi salud, porque no estaba contenta con la imagen de mí misma, cuando todo el tiempo era perfecta en la forma que Dios me hizo", escribió Alexa en una historia en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, y pese a que dijo que su proceso de recuperación de inicio transcurrió sin dolor siguiendo las medidas adecuadas para reducir la inflamación y el tiempo de mejoría, como el drenaje linfático y el uso de fajas, Alexa compartió que a cinco semanas de la cirugía no la estaba pasando nada bien.
"Hace 5 semanas desde mi cirugía para eliminar la silicona y aunque estoy más que agradecida por el proceso, lo estoy pasando mucho peor de lo que imaginé, emocional y físicamente"
Y agregó en sus redes sociales: "No ser capaz de practicar actividades que ayudan a mi mente, no ser capaz de trabajar o viajar sin complicaciones, y alejarme de mis hobbies ha pasado factura a mi salud mental".
"La depresión después de la anestesia puede durar hasta 60 días y algunos días es tan fuerte que deseo no haber pasado nunca por quirófano, porque la recuperación no es fácil”.
Con esta decisión, Alexa Dellanos se sumó a las celebridades que por razones médicas o por autoestima decidieron retirarse las prótesis que alguna vez se colocaron, como Bárbara Bermudo, Cardi B, Esmeralda Pimentel, Michelle Renaud, Andrea Legarreta, Gomita, Victoria Beckham, Giselle Blondet, Nicole Kidman y Pamela Anderson.
SIGUE LEYENDO:
Alexa, la hija de Myrka Dellanos, sube la temperatura de sus seguidores
Sin poder contener el llanto, Bárbara Bermudo revela la tortura por la que atraviesa
Laura Bozzo dice haber descubierto "una máscara que borra las arrugas"
Chiquis Rivera recuerda su noviazgo con una mujer y confiesa: "Soy un 20% gay"